Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Vendo mi Epiphone Sheraton II + 6 Pastillas Humbucking + Circuito Gibson

15 Jul 2011 05:34 #1 por CesarFornesBerlanga

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Vendo una guitarra Epiphone Sheraton II en color natural para montar, la guitarra esta en perfecto estado de mueble y de golpes y arañazos, pero esta desmontada y solamente hay que volverle a poner todas sus piezas, que por supuesto adjunto junto con la guitarra.

La guitarra tiene instalado internamente un circuito Gibson de gran calidad con el selector de pastillas mejorado.

Lleva una cejuela de hueso hecha a la medida por el Luthier de Gibson en Madrid.

La entrego con 6 Pastillas Humbucking, 4 de ellas son las originales de Epiphone y las otras dos son de la marca Washburn.

El clavijero es un Groover.

El puente tune-O-matic es de mejor calidad que el original y es un puente mucho mas solidó.

La entrego con un estuche duro original de Epiphone.

Las piezas no se venden por separado y solo estoy interesado en vender todo el lote completo.

El precio son 350 Euros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 05:47 #2 por CesarFornesBerlanga

• Si alguien esta interesado me puede contactar a traves de un mensaje en mi canal de Youtube, o tambien por medio de este post.

Esta guitarra esta perfecta para personas que sepan colocar las pastillas y soldar, etc...

Un saludo

01 Oct 2011 00:48 #3 por Oscgarmon

• Hola, queria preguntarte si esta guitarra al meterle distorsion se acopla y si sepuede dominar.
    Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos