Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Vendo: MXR Microamp(Booster) y MXR Dynacomp(Compresor)

17 Ago 2011 19:13 #1 por fuzzmariachi


  • Mensajes: 82

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola¡¡Pues por no utilizar vendo estos dos pedales,imagino que bien conocidos por todos...
    Uno es el MXR Microamp(booster).Muy buen sonido.Ideal para realzar los solos,empujar las valvulas del ampli,etc...Apenas lo he utilizado un par de veces en casa...por lo que esta practicamente nuevo...lo vendo por 55 euros(gastos de envio incluidos).

    El otro pedal es el MXR Dynacomp.Es un compresor de guitarra que supongo que todos conocereis.Esta en perfecto estado de funcionamiento.Solo tiene algun pelado de la pintura tipico del uso.Lo vendo por 50 euros(gastos de envio incluidos).Envio a toda España.

    Los dos pedales funcionan perfectamente y los entrego con sus cajas originales.A los que os interese puedo mandaros fotos a vuestros correos electronicos.He intentado poner algunas fotos aqui para que podais ver el estado de los pedales pero no he sabido como hacerlo....perdon por mi torpeza... Cualquier cosa,me preguntais....
    Un saludo¡¡

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    03 Sep 2011 00:46 #2 por Jonylr


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Jonylr sobre el tema
    ¡Hola! ¿Sigue a la venta el MXR Microamp? Te dejo mi correo para que puedas enviarme alguna foto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Sep 2011 14:02 #3 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema
    Ostia no había visto este anuncio...porque me pillas sin pasta que me llego a enterar un poco antes y me los llevo los dos jejejeje.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Sep 2011 18:53 #4 por fuzzmariachi


  • Mensajes: 82

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de fuzzmariachi sobre el tema
    Hola¡¡Pues lo siento mucho¡¡Ya estan vendidos los dos¡¡Disculpadme por no haberlo comunicado antes¡¡Un saludo¡¡

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
    ×