Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Vendo: Vendo Fender Blues Junior III

12 Nov 2011 21:05 #1 por fuzzmariachi

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola¡¡
    Pues vendo un Fender Blues Junior III.El motivo es porque hemos dejado el grupo y a partir de ahora solo voy a tocar en casa.El amplificador suena muy bien a volumenes ´caseros´ ya que tiene control de ´master´ pero me da pena saber que no voy a poder pasarlo del 2 en mucho tiempo....y creo que con un ampli de como mucho 5 Watios voy a ir sobrado para tocar en casa sin molestar...
    Por ´curiosidades´ o ´caprichos´ del destino,en practicamente dos semanas me he juntado con un ampli practicamente nuevo al mismo tiempo que hemos tenido que dejar el grupo...
    El amplificador esta practicamente nuevo ya que se lo compre a un miembro de un foro vecino¡¡¡HACE DOS SEMANAS¡¡¡ y el lo tenia en su casa guardado en su caja original.El amplificador pertenece a la serie HOT ROD III,que salio a finales del 2010,por lo que tiene mas o menos un año y muy pocas horas de uso.Como sabreis este modelo nuevo biene con algunas mejoras como un altavoz nuevo diseñado por Eminence,panel de controles de nuevo diseño para que se lean mejor,amortiguadores de golpes o vibraciones para las valulas,modulacion ´Sparkle´ para un mejor contenido en agudos....

Lo vendo por 400 euros(gastos de envio a medias).Lo envio con su embalaje original,manual de instrucciones y funda Fender para protegerlo.Mando fotos a los interesados.

Os dejo las especificaciones del ampli:

=15watios.
    =Valvulas fender Groove Tubes.Dos EL84 y tres 12AX7.
    =Controles de Volumen,Fat,Treble,Mids,Bass,Master y Reverb.
    =Reverb de muelles Accutronics.
    =Altavoz de 12 pulgadas Fender Special Design ´Lightning Bolt´ by Eminence.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2012 10:40 #2 por fino

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Jul 1963
  • Respuesta de fino sobre el tema Vendo: Vendo Fender Blues Junior III
    Hola, la verdad es que estoy pensando en comprar este ampli nuevo, pero creo que podria interesarme el tuyo si todavia no lo has vendido.Podrias enviarme algunas fotos ?? gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos