Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

VENDIDO SE PUEDE BORRAR

27 Ene 2012 21:13 - 09 Feb 2012 03:17 #1 por CesarFornesBerlanga


  • Mensajes: 3162

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 06 Dic 2005
  • :) Hola Compañeros,

    Quiero vender mi guitarra ESP-LTD EC-1000 ASB Custom De Luxe por 600 Euros, me costo 1100 Euros con estuche y esta prácticamente sin utilizar y perfecta de todo, le tengo puesto un clavijero Klustom que le queda precioso y aparte también tengo su clavijero sperzel original con bloqueo.

    La otra guitarra es una Epiphone Les Paul Custom y la vendo por 350 Euros, a esta guitarra Epiphone también le tengo puesto un clavijero Klustom y las pastillas que lleva son una Ibanez Súper 58 en el mástil y en el puente una pastilla que me recomendó y me instalo el luthier de Gibson aquí en Madrid, pero que no se de que marca es, pero si se que suena muy bien.

    La Epiphone también lleva la cejuela de hueso hecha por el luthier de Gibson y con ella también regalo la otra pastilla del mástil que me instalo el luthier de gibson, pero que yo se la cambie después por la Ibanez Súper 58.

    La LTD va con su estuche duro y la Epiphone va con un estuche blando de Rockbagg que es de P.M.

    La LTD esta mejor que nueva y totalmente perfecta de mueble y la Epiphone tiene por atrás en el borde del cuerpo un pequeño desconche en la madera que se me hizo al darle un golpe en mi estudio con uno de los racks de efectos, este desconche es algo solamente estético y que no le afecta a la guitarra en absoluto.

    Si alguien estuviera interesado en comprarme las dos guitarras, le podria hacer un descuento de 100 Euros y saldria el Duo en 850 Euros.
    Última Edición: 09 Feb 2012 03:17 por CesarFornesBerlanga.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    27 Ene 2012 21:30 - 31 Ene 2012 15:55 #2 por CesarFornesBerlanga


  • Mensajes: 3162

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 06 Dic 2005
  • Última Edición: 31 Ene 2012 15:55 por CesarFornesBerlanga.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2012 15:53 #3 por CesarFornesBerlanga


  • Mensajes: 3162

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 06 Dic 2005
  • Estas dos guitarras ya estan vendidas a un compañero del foro

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2012 11:49 #4 por frarava


  • Mensajes: 175

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de frarava sobre el tema Re: Vendo 2 Guitarras Solidas de P.M.
    Pues ya las tenemos en casa.
    La Ltd, la ha comprado mi colega, y menudo guitarron, tanto en sonido como en estetica, y muy bien conservada. 10 de 10.

    La epiphone, me la he quedado yo, y aun estando un poco mas curradilla tambien esta de puta madre. Es como la gibson estudio que tuve en prestamo. Incluso, con las pastillas que tiene, me parece que suena hasta mejor.

    Me ha encantado hablar contigo Cesar, ha sido todo un placer. Te envio un fuerte abrazo.

    Por cierto, te debo 5 euros. Los gastos de envio al final fueron de 30 y no 40 euros. Luego te llamo.

    Lo dicho un placer, y un saludo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
    ×