Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Line 6 AM4 - Amp Modeler (Pedal 4 canales)150€

08 Mar 2012 11:35 - 08 Mar 2012 11:42 #1 por kalandrakass


  • Mensajes: 20

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 1972
  • VENDO
    Line 6 AM4 - Amp Modeler (Pedal 4 canales)150€

    Es un pedal de los llamados Stomp Box de Line 6, es un modelador de amplis,
    puedes seleccionar hasta 16 tipos de amplis de todos los estilos.

    Por supuesto no suena igual que si tuvieras el ampli seleccionado (por 150€ no te va a sonar como un JCM800 o un Vox AC30...) pero suena bastante más real que cualquier pedalera digital (de esas que valen más)

    Botones:
    Selección entre 16 amplis.
    Drive, Bass, Mid & Treble y Volumen:
    Una vez seleccionado el ampli, le puedes ajustar la ganancia, la equ, el volumen y lo asignas a uno de los botones.

    Un ejemplo como lo tengo configurado para tocar en bares enchufado a un canal limpio:
    El primer botón lo tengo seleccionado con Rectified (intenta emular al Mesa...) como a mí me gusta para los solos.
    El segundo botón lo tengo igual pero con algo menos de volumen.
    El tercer botón seleccionado con un Small Tweed (emula fender) con poco drive.
    El cuarto botón igual que el tercero con un poco más drive y vol.
    Con eso tienes en un solo pedal 4 canales, con el 2 tocas las partes rítmicas para los solos pisas el 1 y para tocar sin distorsión pisas el 3 y para sólos sin distorsión el 4.

    También a cada botón le puedes asignar una puerta de ruido para que cuando no tocas, se corte la señal y no se escuche ningún zumbido. En las instrucciones viene cómo hacerlo, con el volumen y el botón al que quieres cambiar la puerta de ruido. Esto viene muy bien porque cuando pones mucho drive y estás cerca del ampli siempre se meten ruiditos incordiosos.

    Incluyo adaptador original Line 6 (que él sólo ya cuesta 30€) y también instrucciones (en inglés) donde explica cada ampli emulado y la mejor configuración para cada uno (lo mejor es poner esa configuración y a partir de ahí buscar la que te guste)

    Está bastante usado, pero en perfecto estado, si conocéis lo Stomp Box sabréis que son un pedazo de hierro indestructible

    Lo vendo por 150€, está en Pamplona y se puede probar (puedo acercarme a cualquier local de Pamplona o en mi casa) para envíos a la península 10€ de gts.

    aquí un par de fotos: (se me ha olvidau poner el adaptador en las fotos, pero va incluído)

    Amplis modelados empezando de arriba hacia la dcha:
    '96 Matchless Chieftain
    '00 Budda Twinmaster
    Marshall '65 JTM-45
    Marshall '68 Plexi 50
    Marshall JCM-800
    Soldano '95 SLO 100
    Mesa Boogie '01 Dual Rectifier
    (Insane) Original Line 6 Ultra distorsión
    Tube Preamp Line 6 original
    Fender '61 Champ
    Fender '53 Deluxe
    Fender '59 Bassman
    Fender '64 Deluxe Reverb
    Fender '65 Twin Blackface
    Vox '60 AC-15
    Vox '67 AC-30


    www.expresoamemphis.com

    _______________
    Rock & Rollllllllllllllllll
    Última Edición: 08 Mar 2012 11:42 por kalandrakass. Razón: Errores de escritura

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    09 Abr 2012 22:02 #2 por kalandrakass


  • Mensajes: 20

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 1972
  • Alguna oferta de cambio pero no interesa, graciax

    sigue en venta

    Gts de envío incluidosssssssssssssssss

    _______________
    Rock & Rollllllllllllllllll

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
    ×