Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Cambiado Bugera V55 - Ampli a válvulas de 55w

21 Mar 2012 22:06 - 03 Abr 2012 21:20 #1 por kalandrakass


  • Mensajes: 20

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 1972
  • Cambiado por un Fender Superchamp XD


    Está Totalmente Nuevo, aunque no tengo el embalaje original.
    Usado sólo para probarlo en casa, el pedal incluido lleva incluso el plástico.

    Lo vendo por 265€ o lo cambio por uno más pequeño, de menos watios y altavoz de 10" por ejemplo un Fender Superchamp que es de 15w. A mí me sobran watios por todos los lados sólo para casa. Para tocar fuera tengo un Marshall de 100w!

    Es un ampli de 55w (que se puede conmutar a 25w) con altavoz de 12" a 70w Vintage guitar Series
    2 válvulas 6L6 y 3 12AX7 válvulas en el preamp.
    2 canales, Clean y Gain cada uno con su volumen y un master general + presence, treb, mid y Bass
    Reverb
    Pedal para cambio de canal y Reverb on-off
    Loop de efectos
    dos salidas para altavoces (una conectada al altavoz interno que se puede desenchufar) y conmutador de 4, 8 y 16 Ohms.

    Un limpio clarísimo y una distorsión que según la ganancia que le pongas va desde el Blues más clásico hasta otros sonidos más grunges, muy variado pero no para heavy metal.

    Perfecto para quien quiera salir de casa y empezar a tocar con un grupo en condiciones!

    Unas foticos:

    http://i1252.photobucket.com/albums/hh573/kalandrakass/Ventas/IMG_0403.jpg?t=1332363270 Bugera V55
    http://i1252.photobucket.com/albums/hh573/kalandrakass/Ventas/IMG_0404.jpg?t=1332363274 Bugera V55-2


    Un vídeo comparándolo con el Fender Hot Rod Deluxe (a tu elección queda cual suena mejor, aunque no se lleven mucha diferencia...)




    Venga, necesito hacer espacio en casa, tengo más anuncios

    _______________
    Rock & Rollllllllllllllllll
    Adjuntos:
    Última Edición: 03 Abr 2012 21:20 por kalandrakass.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
    ×