Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Squier Classic Vibe Telecaster 50 BB

13 May 2012 16:08 #1 por platerow

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Vendo esta preciosa guitarra en 240 euros..Como todos sabeis es el tope de gama de Squier.
    Podria entrar en los topicos que siempre dicen de esta guitarra con respecto a otras,pero prefiero que si no la conoceis, busqueis información aqui mismo en guitarristas o en cualquier pagina de vuestra elección para que vuestro posible interes en ella sea mas objetivo.
    Os adjunto una pagina de una conocida tienda española donde la venden y en la que podeis ver su precio actual y sus caracteristicas:

www.musimaster.com/guitarras-electricas-...html?source=googleps
    Lo que si que puedo decir es que es supercomoda de tocar y mantiene muy bién la afinación.
    Esta impecable.Y como en todos los anuncios que pongo,prefiero entrega en mano para que podais catarla y si os gusta os la llevais.
    Realizo envios a toda españa sin problema.
    La guitarra iria protegida con la caja original que llevaba mas una segunda caja debidamente compactada para que llegue perfecta(vuelvo a repetir que prefiero el trato en mano)
    La guitarra la compré el 6-12-2011 a una conocida tienda Alemana..como podeis ver tiene muy poco tiempo.la vendo por lo que se venden la guitarras,por ataque de GAS,tengo vista una stratocaster y su compra pasa por vender varias cosas.
    De regalo con la guitarra entrego unos strap locks originales de Fender y una correa original Fender que se me ha olvidado hechar la foto,pero que es exactamente esta:

www.musimaster.com/accesorios-guitarra-b...-blancaamarilla.html
    Os pongo el enlace también de los straplock Fender:

www.musimaster.com/accesorios-guitarra-b...guitarra-y-bajo.html
    El metodo de pago puede ser por ingreso bancario,transferencia o paypal
    el envio se hace por agencia a la dirección que me digais.y como soy bueno,los gastos de envio corren de mi cuenta
    Si quereis oir la guitarra tocada humildemente mal por un servidor entrar en mi perfil de guitarristas.info o mi canal de youtube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2012 19:07 #2 por platerow

• Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 11:29 #3 por platerow

• Respuesta de platerow sobre el tema Squier Classic Vibe Telecaster 50 BB
    Vendida
    Muchas gracias a todos los que habeis estado interesados
    Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos