Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Vendo Pedalera, Maletín y Fuente de alimentación.

16 Oct 2012 21:31 #1 por DarioStatus


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pedalera: Boss ME-70
    Pedal thomann preamplificador y multiefectos - modo manual, modo de memorias, 18 bancos con 4 parches (36 x usuario, 36 x predeterminados), preamp con 6 modelos diferentes de amplificador, 4 grupos de efectos con interruptor on/off (encendido/apagado), 2 entradas separadas para footswitch tipo "interruptor" (latch) (BOSS FS-5U/FS6, no thomann incluídos), looper de 40 segundos, pedal de expresión con 6 funciones, reverberación, supresor de ruido, afinador, entrada auxiliar, a pilas ó fuente de alimentación opcional a 9V)

    Maletín: Thon Case Boss ME-50 / ME-70. Se trata de un maletín hecho especialmente por la casa Boss para este modelo de pedalera.
    Thon Case for Boss ME-50/ME-70 – 7mm birch plywood with 22 x 22mm aluminium profiles, 10mm foam padding (minimum), thomann 1x handle, 2x mini butterfly latches, small steel corners, space for power supply. External dimensions: 445 x 142 x 345mm (WxHxD). Weight: 3.76kg (without FX).

    Fuente de alimentación: Boss PSA 230S Power Supply
    Boss (Roland) PSA 230S , Fuente de alimentación con interruptor, 9V DC, 500mA, 110-240 Volt, 50-60Hz, polaridad con centro negativo, thomann conectos con medidas 2.2 mm interiro y 5.5mm exterior, cable con longitud de 305 cm , LED de encendido, peso: 142 g

    PRECIOS.

    Si se compra suelto:
    Pedalera: 280 €
    Maletín: 120 €
    Fuente de alimentación: 30 €

    Si se compra todo el pack: 390 €

    LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES.

    CABE DECIR QUE ESTÁ TOTALMENTE NUEVO, NO TIENE NI 1 USO. ;)
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos
    ×