Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Vendo/Cambio diversos pedales de calidad.....

24 Nov 2012 02:57 #1 por fuzzmariachi


  • Mensajes: 82

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola,
    Pongo a la venta/cambio estos pedales que ya no necesito,ya que ultimamente utilizo muy pocos pedales y estoy reduciendo la pedalera para quedarme con lo minimo.Algunos de ellos son clones de pedales bastante conocidos.Fabricados a mano por los foreros vilers y jverne7.Realizados con componentes de buena calidad y true bypass.

    Para cambios me interesa algun pedal fuzz (original o clon DIY....)tipo "FUZZ FACE" con transistores de germanio(imprescindible).Tambien me interesa un DANELECTRO REEL ECHO u otro pedal de delay que este bien.Vosotros proponedme y ya vemos.....

    Los pedales son los siguientes:

    -MARIACHI SCREAMER:
    Clon del conocido IBANEZ TS808 fabricado por el forero vilers.
    Con su correspondiente chip JRC4558D,truebypass y led azul brillante.Suena muy,muy bien,exactamente igual que el original.....incluso me atreveria a decir que mejor.
    55 euros.

    -MARIACHI COMPRESSOR:
    Clon del pedal de compresion ROSS COMPRESSOR.Tambien fabricado por vilers y con mucha calidad.No colorea nada el sonido y es bastante silencioso.Truebypass.Este lo pongo mas barato porque tiene un fallo que en cuestion de minutos sera reparado por alguien que tenga un minimo de maña con la electronica(que no es mi caso....).El fallo esta en que a veces cuando se pisa el pedal se corta el sonido....por lo que imagino que sera cosa del pulsador....
    35 euros.



    -Clon del BLACK CAT OD1:
    Clon del pedal BLACK CAT OD1.Fabricado por el forero jverne7.Lleva el chip OP275,que interactua muy bien con el control de volumen de la guitarra,como lo puede hacer un fuzz con transistores de germanio,ademas de reaccionar muy bien con la dinamica,segun se pulsen las cuerdas con mayor o menor intensidad.Tambien esta hecho a mano,con truebypass y led azul brillante.
    55 euros.
    Os pongo un video del original para que veais mas o menos por donde van los tiros:


    -Electro Harmonix BIG MUFF PI:
    Poco se puede decir de este mitico pedal....en muy buen estado.Solo tiene la pintura algo saltada....Va con su caja original.
    40 euros.

    -DANELECTRO MILKSHAKE CHORUS:
    Pedal de chorus Danelectro.Sencillo y buen sonido.Carcasa de plastico.Incluyo su caja original.
    25 euros.

    En caso de venta los gastos de envio corren a cuenta del comprador.Suelen ser unos 6 euros por Correos.Envio a toda España.Por supuesto se pueden probar en Alicante sin ningun compromiso.
    Por si lo necesitais,mi movil es el 647748984 y mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Un saludo y cualquier cosa no dudeis en consultarmela¡¡
    Gracias por adelantado












    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
    ×