Vendo: Ibanez RG370DX con EMG H3
11 Sep 2016 23:17 - 11 Sep 2016 23:26 #1
por dreco2000
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
13 Jun 1976
Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
- dreco2000
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Vendo: Ibanez RG370DX con EMG H3 Publicado por dreco2000
Buenas señores y señoras, pues pongo a la venta esta guitarra de un colega, colega que me ha ajustado alguna que otra guitarra y el tio tiene toque, no se como lo hace pero las deja bestiales, tal y como ha dejado esta, hace poco que la caté y mejor ajustada no creo que se pueda, ese mastil wizard II es la bomba, entonces por qué no te la quedas?? me alegro que me hagas esa pregunta, es una guitarra para el shred, el metaleo y esas cosas que yo no hago.. y porque si las quisiera hacer con mi parker fly classic me valdria.. en fin cuelgo fotos:
pongo aqui el mensaje de su venta:
"Pongo a la venta esta guitarra para iniciados, intermedios, como backup o para casa. Es una Ibanez de la serie RG, la 370DX mejorada con una pastilla EMG H3 en el puente. Suena excelente, tiene muy buena acción y es una guitarra sólida y duradera. Esta recién ajustada y quintada y monta Ernie Ball Regular Slinky 10-42. El puente está bien ajustado, no como viene de fábrica, aguanta muy bien la afinación y tiene mucho sustain, que junto con la EMG en el puente la hacen una buena máquina de Metal. Está en muy buen estado, los trastes tiene mucha vida por delante, casi nuevos. Tan solo tiene los típicos rayones que se ven al trasluz de tocar con púa y una zona amarillenta que traía de fábrica en el binding blanco del mástil a la altura del traste 1. No tiene golpes ni toques.
Las características son las siguientes:
Modelo: RG370DX
Mástil: Wizard II, una pieza de Arce, diapasón de palorrosa con binding en blanco
Cuerpo: Basswood
Puente: Ibanez Edge III
Electrónica: 1xVolumen, 1xTono switch de 5 posiciones. Pastillas INF en mástil y central y EMG H3 (pasiva) en el puente"
Por 300€ + envio la tienes en casa
Para cambios o consultas aqui me teneis
pongo aqui el mensaje de su venta:
"Pongo a la venta esta guitarra para iniciados, intermedios, como backup o para casa. Es una Ibanez de la serie RG, la 370DX mejorada con una pastilla EMG H3 en el puente. Suena excelente, tiene muy buena acción y es una guitarra sólida y duradera. Esta recién ajustada y quintada y monta Ernie Ball Regular Slinky 10-42. El puente está bien ajustado, no como viene de fábrica, aguanta muy bien la afinación y tiene mucho sustain, que junto con la EMG en el puente la hacen una buena máquina de Metal. Está en muy buen estado, los trastes tiene mucha vida por delante, casi nuevos. Tan solo tiene los típicos rayones que se ven al trasluz de tocar con púa y una zona amarillenta que traía de fábrica en el binding blanco del mástil a la altura del traste 1. No tiene golpes ni toques.
Las características son las siguientes:
Modelo: RG370DX
Mástil: Wizard II, una pieza de Arce, diapasón de palorrosa con binding en blanco
Cuerpo: Basswood
Puente: Ibanez Edge III
Electrónica: 1xVolumen, 1xTono switch de 5 posiciones. Pastillas INF en mástil y central y EMG H3 (pasiva) en el puente"
Por 300€ + envio la tienes en casa
Para cambios o consultas aqui me teneis
Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
Última Edición: 11 Sep 2016 23:26 por dreco2000.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
13 Sep 2016 09:35 #2
por alma
Respuesta de alma sobre el tema Vendo: Ibanez RG370DX con EMG H3
Que tentación, yo estoy aguantando el GAS como puedo...... mas mal que bien jajaja..... por una Ibanez.
Solo por curiosidad, donde esta la guitarra?
Solo por curiosidad, donde esta la guitarra?
13 Sep 2016 10:56 #3
por dreco2000
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
13 Jun 1976
- dreco2000
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de dreco2000 sobre el tema Vendo: Ibanez RG370DX con EMG H3
En Ronda, provincia de Malaga... ¿quieres un video demostrativo? Es una buena guitarra ajustada al milimetro, si quieres video el jueves podriamos hacer uno
13 Sep 2016 20:04 #4
por alma
Respuesta de alma sobre el tema Vendo: Ibanez RG370DX con EMG H3
Eso como tu quieras, lo mio solo era curiosidad.
Intento controlar el GAS como puedo jajaja
Intento controlar el GAS como puedo jajaja
19 Sep 2016 01:21 #5
por dreco2000
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
13 Jun 1976
- dreco2000
-
Autor del tema
- Fuera de línea
seguimos un rato mas no?... amenazo con finalmente hacer el video, pero os lo advierto, será con un mesa boogie single rectifier... pedales a todo trapo... sonido realmente acojonante, comprala ya antes de tener que hacer cola!!!
06 Oct 2016 12:58 #6
por dreco2000
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
13 Jun 1976
- dreco2000
-
Autor del tema
- Fuera de línea
vamos arriba
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos