Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

VENDIDO

25 Ene 2019 20:36 - 23 Feb 2019 17:37 #1 por capeche


  • Mensajes: 7

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • VENDIDO Publicado por capeche
    Vendo conjunto de cabezal+caja 1x12

    El cabezal es un Marshall DSL 15H comprado en 2013 en Ardemadrid ( yo lo compré a su dueño original en 2015, aún guardo factura original, puesto que le quedaban unos meses de garantía)
    Es un Ampli de 2 canales, 4 válvulas en previo ( 4 x ECC83) y 2 x 6V6 en la etapa de potencia.
    Lleva reductor de potencia de 15w a 7,5w

    Es un cabezal mejorado de una manera extraordinaria:
    -Fue revisado y puesto a punto por Aurelio Sicilia (la gente de Zaragoza sabe de quién hablo), además todas las válvulas son TAD de alta ganancia (salvo una de previo que es una original de Marshall, ya que sólo llegaron 3 a la tienda cuando las encargamos) Estas válvulas no llevan ni 40 horas de uso.

    -LLEVA LOOP DE EFECTOS: Lo instalaron en Masteraudio Zaragoza (Arturo Soria) y funciona a la perfección.
    El altavoz es un Celestion g12 50 gl Lynchbach Signature. Va encastrado en una caja semi-abierta 1x12 de la marca alemana PALMER.
    -Incluye el footswitch de cambio de canal.
    -Incluyo cable de carga.

    El conjunto lo vendo porque no lo utilizo para nada, iba a formar parte de un proyecto musical que no llegó a cuajar y para lo que toco ahora, me sobra con el Laney TF 200 (que ha estado varias veces a la venta) y la BOSS Gt8.
    Salvo para la puesta a punto y cambio de válvulas, el cabezal no ha salido de casa.
    La caja y el altavoz JAMÁS han salido de casa. Como podéis ver en las fotos está todo en perfecto estado. 9,5 sobre 10.

    -El sonido es muy potente y suena con mucha “chicha” y forma un excelente conjunto con la caja y altavoz que lleva. Una persona muy profesional del mundillo musical de Zaragoza y excelente guitarrista se lo hubiera quedado, pero, como suele ser habitual “tengo la casa llena de amplis...”

    Si alguien está interesado de verdad, puedo mandar muestras de sonido (en video para constatar que todo funciona perfectamente) por privado.

    Si el interesado es de Zaragoza o alrededores lo puede probar perfectamente y sin compromiso.
    Su precio en conjunto es de 400€
    No me interesan cambios.
    En la parte inferior dejo enlaces para conocer los detalles de todos los productos.

    FOTOS REALES AMPLI

    Cabezal:
    marshall.com/marshall-amps/products/the-...-ii-2012/dsl15h-2012

    Altavoz:
    www.madridhifi.com/p/celestion-g12-50gl-lynchback/


    Caja Palmer:
    www.musik-produktiv.es/palmer-cab-112-un...5EAQYBSABEgK8JfD_BwE

    Técnicos: Aurelio Sicilia (jubilado, según me dijo) y Masteraudio (Arturo Soria)
    mastaudio.es
    Última Edición: 23 Feb 2019 17:37 por capeche.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    01 Feb 2019 09:26 #2 por capeche


  • Mensajes: 7

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Si alguien está interesado, DE VERDAD, se puede negociar o vender por separado.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos
    ×