Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Vendo Bugera T5 Infinuim. 90€ portes incluidos a península

03 Jul 2020 14:21 #1 por killo

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Vendo Bugera T5 Ifinium. 90€ portes incluidos a península.

Muy poco uso; prácticamente nuevo. Sin arañazos ni manchas ni nada. Se envía con su caja embalaje original. Potencia conmutable de 5W, 1W, y 0,1W.

El motivo de la venta es que he adquirdo recientemente un T50 y como no tengo problemas con los vecinos, éste T5 sale a la venta. Lo compré hará aproximadamente un par de meses por aquello de tener un valvular, y en estos dos meses no ha salido de casas y lo habré tocado unas 10 ó 12 veces como mucho.

CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2020 13:36 #2 por desperao

• Hola Killo saludos, si no me equivoco y creo que no, te conozco de otro foro A.C.NET desde hace años, el nombre que utilizo alli es JR.

Bueno estoy interesado en este pequeño cabezal, todo lo que tengo es demasiado grande para casa, sabes si funciona correctamente con una pantalla de 8 Ω ? , en casa es la unica que tengo de un ampli Vox.

Si fuera asi pasame tu mail o telefono para ponernos de acuerdo, mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludos Jordi.

04 Jul 2020 20:55 #3 por killo

• Muy buenas Jordi, claro que sí que nos conocemos, jeje, lo mismo hasta coincidimos en el primer Campeonato de España de FT que se hizo en Serracanya ;), pero ya la memoria no me da pa tanto, jeje.
    A ver el ampli... la especificación es para uso con pantalla de 4 Ohm "mínimo", lo cual deja margen a la interpretación de que se puede usar con pantallas de más ohmios, pero siendo sincero, yo no lo haría de forma frecuente.
    Yo en casa lo he tenido conectado al altavoz de un ampli Vox (VT 20+) que si es de 4 ohm, pero como lo suyo es su propia pantalla, pues me dispuse a fabricar una pantalla artesanal, y ya de lanzado, acabé fabricando 3, aunque las otras dos montan altavoces de 12".
    La que "destiné" para éste ampli T5, está montada con un altavoz Jensen P10R Alnico, que por cierto, extrené ayer mismo viernes, jeje, pues la tenía en el trabajo (la hice allí), y hasta ayer no la pude traer a casa, porque empalmé la salida del curro con las vacaciones y hasta ayer no he vuelto.
    El caso es que ahora me sobran pantallas, jajajaja.
    Lo mismo hasta pongo a la venta el kit completo de amplificador más pantalla... ya veremos.
    En fin, te paso al email mi nº de teléfono por si me quieres llamar y conocer más detalles ;)
    Saludos.

05 Jul 2020 12:32 #4 por Shortyone

• Género: Hombre
  • había una manera de reducir la impedancia del circuíto, el problema es que no recuerdo como...no se si con dos altavoces de 8 en paralelo la impedancia total era 4 o algo así...a ver si encuentro antiguos apuntes y le hecho un vistazo.

05 Jul 2020 15:39 #5 por killo

• Amplificador vendido!

Cuando conectamos altavoces (impedancias) en paralelo, reducimos la impedancia total de la carga, según la fórmula: R1xR2/R1+R2, lo cual siempre no coincide con la mitad de la impedancia de los altavocesusados. Si usamos altavoces de la misma impedancia, sí se cumple, 8x8/8+8= 4. Pero si usamos uno de 8 y otro de 4, tendremos 8x4/8+4= 2.66
    Cuando los conectamos en serie, directamente se suman ;)

05 Jul 2020 22:13 #6 por desperao

• he estado mirando review por la red y la mayoria lo usa con pantallas a 8ohm sin problemas, ya veremos igual lo quemo a la primera......

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos