Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

VENDIDO. Fender Blues Junior Lacquered Tweed. Como Nuevo. Regalo footswitch

29 Oct 2020 08:11 - 09 Nov 2020 05:07 #1 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Saco esta joyita a la venta. Como todos bien sabéis en algún momento hay catar el Blues Junior, y si es el Tweed, que estéticamente es la ostia, Mejor que mejor. Esta versión calza el altavoz Jensen C-12N de 12" con imán cerámico que le va de lujo.Es la versión III. He sido su único propietario y nunca ha salido de casa. Tengo factura para demostrarlo.Ha tenido poco uso así que a las válvulas le quedan una larga vida por delante.Reverb de muelle (No digital)Perfecto amplificador para tocar en casa, e incluso en pequeños locales,15 watios que dan mucho de si.Un sonido con un cuerpo y una limpieza que cautiva el oído. Ideal para tocar pop, rock y blues. A pesar de ser un ampli con un solo canal, no deja ser un ampli muy versátil, jugando con el master y el volumen podemos tener una amplia frecuencia de sonidos, desde limpios cristalinos destacando el master, hasta desplazarnos a sonidos más "sucios" haciendo justo lo contrario y ayudándonos con el botón fat.Destacar la reverb, que en mi opinión es una autentica gozada. También decir que me ha sorprendido el ecualizador por su increible apreciación y sensibilidad.Regalo el footswitch para poner y quitar el botón FAT y un cable Fender Tweed de 4,5 metros que está nuevo (ambas cosas ya rondan los 45 euros). También tengo facturas de compra.EN LAS FOTOS SE PUEDE APRECIAR SU ESTADO 10/10NO ME INTERESAN CAMBIOS A NO SER QUE SEA UN BLUES CUBE STAGE 60W.NO HAGO ENVÍOS. QUIERO QUE LA PERSONA QUE VENGA A POR EL VEA LA MARAVILLA QUE SE LLEVA ANTES DE SOLTAR LA PASTA.EL PRECIO DE TODO EL CONJUNTO NUEVO RONDA LOS 750 EUROS CON CABLE Y FOOTSWITCH, YO LO DEJO EN 550 EUROS ASI QUE TE AHORRAS 200 EUROS, QUE ES UN BUEN DINERO.Saludos
    Última Edición: 09 Nov 2020 05:07 por ppblues.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    06 Nov 2020 19:53 #2 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Si me pillas hace un año más o menos cuando compre mi IV te lo pillo seguro.
    Ese Jensen hace maravillas en un ampli ya de por sí impresionante.
    Al que lo quiera solo le digo que no se lo piense, un ampli de 10.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Nov 2020 09:07 #3 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Si que es un buen amplificador, pero estoy un poco saturado de material. y alguien tiene que pagar las nuevas adquisiciones. Todo sea que me arrepienta y lo quite de la venta como me ha pasado con el Bugera que para lo que cuesta es una maravilla.

    Además he pillado un blues cube hot EL84 Modified que me da un sonido similar al Fender Blues Junior (no igual obviamente).

    Muchas gracias por tus comentarios.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
    ×