Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Paul Gilbert Get out of my yard full movie!

03 Nov 2012 08:40 - 03 Nov 2012 08:41 #1 por afterhours

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 May 1964
  • Solo tengo dos adicciones (aparte del tabaco :blush: ) La guitarra y las series de TV. Como de lo último ya me he visto todo lo que hay de interesante en la red, últimamente estoy viendo muchos videos de músicos en Youtube, ayer me encontré con una joya:

Se trata de un video con mas de dos horas con Paul Gilbert como profesor, y a decir verdad el tio no solo es un crack con la guitarra, le pone un entusiasmo que se contagia. No hace falta decir que sus lecciones no son aptas para cualquier nivel (no para el mio al menos) pero aún así algo positivo voy a sacar de este magnífico video.

En la primera parte del video desgrana uno por uno todos los temas que componen su trabajo 'Get out of my yard!' explicando sus pequeños trucos.

En la segunda parte explica como ejecutar algunas técnicas como alternate picking, bendings, vibrato, usar algún efecto, etc.

En la tercera parte, podemos ver un concierto de Gilbert donde interpreta algunos temas del 'Get out of my yard' no sé cuantos, ya era tarde y me fui a dormir.

Bueno, hay os dejo el vídeo y que lo disfruteis.

Última Edición: 03 Nov 2012 08:41 por afterhours.
    El siguiente usuario dijo gracias: Pelukas, Douglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos