Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Recomendación de un libro “LA GUITARRA” genealogía

12 Ago 2013 17:42 #1 por urgulrock


  • Mensajes: 46

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Mar 1979
  • Hola Amigos, os pasó una referencia de un libro que me compre hace poco en la feria del libro de Donosti, llevaba tiempo detrás de un libro de este estilo, sobre la guitarra de las marcas y la evolución de este instrumento.

    Me encontré con este “LA GUITARRA” genealogía e historia de las guitarras mas emblemáticas del mundo, escrito por Terry Burrows.

    Os dejo el enlace de la editorial, por si estaríais interesado en compara, (a mi me lo regalaron, pero si no lo hubiese comprado), solo puede decir cosas buenas del libro, esta bien redactado, la imágenes son de calidad, así como el papel encuadernación, muy bien.



    En el enlace tenéis un pequeño pdf demostración con las primeras hojas del libro.

    Espero que os guste. Un saludo

    Con la herramienta de infomúsicos de urgulrock.es, ponemos en contacto a músicos y grupos. Cruzamos las ofertas y demandas, optimizamos las búsquedas pudiendo filtrar por estilos, países, provincias para poder encontrar la mejor opción posible.
    Para todos los niveles.
    El siguiente usuario dijo gracias: 6nach6, narfko, pep_inho

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    03 Sep 2013 18:12 #2 por narfko


  • Mensajes: 7

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 11 Abr 1987
  • Me lo apunto como próxima adquisición. Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Sep 2013 23:13 #3 por CapitanSevilla


  • Mensajes: 382

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Lo tengo!.
    Me lo regaló mi señora por mi cumple (desde que lo vi estuve semanas dando el coñazo en casa hasta que al final me lo compró XD).

    Muy chulo, aunque todavía no he tenido tiempo de verlo con detenimiento.

    Recomendado!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jul 2016 16:09 #4 por Shykaly


  • Mensajes: 1

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: 15 May 1991
  • Yo lo tengo, desde hace tiempo me fascinan las formas, los colores y los acabados de las guitarras y me enamoré de ese libro, de echo, lo deje en casa cuando me vine a Liverpool porque no me cabía en la maleta y lo echo de menos T.T
    Y cuando visité el museo de los Beatles me senti como una niña en una tienda de chuches, con todas las guitarras colgadas..... no hace falta decir que me quedo pegada en los escaparates de las tiendas de musica XDDD
    bueno, que me voy del tema jajaja :lol:
    Es un libro muy completo y que recomiendo al 100% ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
    ×