Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Ayuda , duda , descontrol !!

24 Ago 2020 13:04 #1 por rafaguitarrero


  • Mensajes: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Saludos , soy un aficionado de 60 años , me interesan consejos sobre preparación para cambiar al pedal para improvisar , al mismo tiempo cambiar la pastilla adecuada y ajustar volumen y tono , si sigo el compás con los acordes no llego nunca preparado al inicio del solo !!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    28 Ago 2020 20:02 #2 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Respuesta de jors sobre el tema Ayuda , duda , descontrol !!
    ¿Eiiiinnn?
    Porfa, explica un poco más claro, quizás sea yo pero no entiendo.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2020 20:41 - 28 Ago 2020 20:41 #3 por Tulpac


  • Mensajes: 219

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Tulpac sobre el tema Ayuda , duda , descontrol !!
    Si lo he entendido bien, estará con la rítmica con limpio o una distorsión normalita, pastilla mástil... y llega el solo... overdrive, canal sucio, pastilla puente, subir volumen... mierda, no llego!! xDD