Acordes jazz septima etc...tecnica
02 Mar 2012 20:43 #1
por jackwhite
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- jackwhite
- Autor del tema
- Fuera de línea
Acordes jazz septima etc...tecnica Publicado por jackwhite
Hola a tod@s me he aventurado a el estilo swing,rockabilly y tengo un problema con la sonoridad de los acordes de jazz séptima etc. ya que me cuesta que suenen todas las notas correctamente, os agradecería que me dijeseis algún ejercicio para mejorar la soltura con estos acordes.
Gracias a tod@s
pd: estoy encantado con la web y todos sus tutoriales.
Gracias a tod@s
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
06 Mar 2012 20:41 #2
por ociosu
Me temo que el único ejercicio es cambiar entre los acordes. Píllate una canción con acordes que te cuesten, y practícala una y otra vez...
No hay mucho más que se pueda hacer...
Respuesta de ociosu sobre el tema Re: Acordes jazz septima etc...tecnica
jackwhite escribió: Hola a tod@s me he aventurado a el estilo swing,rockabilly y tengo un problema con la sonoridad de los acordes de jazz séptima etc. ya que me cuesta que suenen todas las notas correctamente, os agradecería que me dijeseis algún ejercicio para mejorar la soltura con estos acordes.
Gracias a tod@s
Me temo que el único ejercicio es cambiar entre los acordes. Píllate una canción con acordes que te cuesten, y practícala una y otra vez...
No hay mucho más que se pueda hacer...
06 Mar 2012 20:55 #3
por jackwhite
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- jackwhite
- Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de jackwhite sobre el tema Re: Acordes jazz septima etc...tecnica
Muchas gracias Ociosu por tu respuesta, es justo lo que estoy haciendo mira la foto.
Paciencia y metronomo como siempre.
Gracias.
Fran.
Pd:Os agradezco un montón el trabajo que estáis haciendo en esta web y las actualizaciones del Turbo Manual 1.4 que me van de maravilla.¿Que tal si dedicais un poquito al Rockabilly? seria la ostia...por pedir que no quede ¿
no?
Paciencia y metronomo como siempre.
Gracias.
Fran.
Pd:Os agradezco un montón el trabajo que estáis haciendo en esta web y las actualizaciones del Turbo Manual 1.4 que me van de maravilla.¿Que tal si dedicais un poquito al Rockabilly? seria la ostia...por pedir que no quede ¿
no?
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos