Rasgueo pua
07 Abr 2012 20:42 #1
por luisidisi
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- luisidisi
- Autor del tema
- Fuera de línea
Rasgueo pua Publicado por luisidisi
A la hora de rasguear en un ritmo ¿Hay alguna norma que nos diga si debo ir hacia arriba o hacia abajo con la pua? ¿O le hago caso a mi oído?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
07 Abr 2012 22:16 #2
por Lotulo
Respuesta de Lotulo sobre el tema Re: Rasgueo pua
Yo cuando no tenía ni idea "guitarril" (tampoco la tengo ahora...) me acuerdo que buscaba en youtube videos que explicaran el ritmo y en el que pudiera ver como ejecutarlo. En unos días me di cuenta de que era capaz de sacar el ritmo sin mirar en ningún sitio, simplemente guiándome por el oído y habiendo escuchado la canción varias veces previamente.luisidisi escribió: A la hora de rasguear en un ritmo ¿Hay alguna norma que nos diga si debo ir hacia arriba o hacia abajo con la pua? ¿O le hago caso a mi oído?
07 Abr 2012 23:03 #3
por CesarFornesBerlanga
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
06 Dic 2005
Respuesta de CesarFornesBerlanga sobre el tema Re: Rasgueo pua
Los ritmos hacia arriba y hacia abajo son algo muy similar a la tecnica de Púa alternada.
Toca los ritmos de igual forma....
Suelo, cara, Suelo, cara, Suelo, cara, Suelo, cara..................
Toca los ritmos de igual forma....
Suelo, cara, Suelo, cara, Suelo, cara, Suelo, cara..................
07 Abr 2012 23:26 #4
por remoto
Debajo un botón, tón tón....
Respuesta de remoto sobre el tema Re: Rasgueo pua
Hay métodos que dicen que el rasgueo hacia abajo debe darse con la parte fuerte de cada pulsación, y hacia arriba en la parte débil.
Pero yo no lo consigo ni por asomo... pero si quiero ir sincopado (ritmo reggae o ska, por ejemplo), por costumbre me sale hacia arriba.
Pero yo no lo consigo ni por asomo... pero si quiero ir sincopado (ritmo reggae o ska, por ejemplo), por costumbre me sale hacia arriba.
Debajo un botón, tón tón....
07 Abr 2012 23:33 #5
por HELLRIDER
Porque en esos ritmos la parte fuerte esta en la 2a y 4a nota del compas y te pillan a contrapelo, queda muy chulo
What a long strange trip it,s been
Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Re: Rasgueo pua
remoto escribió:
Porque en esos ritmos la parte fuerte esta en la 2a y 4a nota del compas y te pillan a contrapelo, queda muy chulo
What a long strange trip it,s been
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos