practicarrrr
23 Dic 2012 21:53 #1
por prada11
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- prada11
- Autor del tema
- Fuera de línea
practicarrrr Publicado por prada11
Hola buenas!!! mira hace tiempo que toco la guitarra pero la deje de tocar durante bastante tiempo unos 3 años sin casi ni cogerla. ahora la vuelvo a tocar pero me encuentro que puedo tocar solos, ritmos etcc de dificultad mas o menos normal pero he perdido mucha base i se nota. me gustaria que me podierais decirme que puedo hacer o que ejercicios basicos hacer para volver a coger esa base es que no se que ejercisios puedo hacer
Gracias
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
24 Dic 2012 00:33 #2
por magicodio
Respuesta de magicodio sobre el tema practicarrrr
A mi me ha pasado algo parecido y es jodido. Es como si de repente se te olvidara como montar en bici y te das de hostias pero tu insistes porque sabías montar y te niegas a admitir que ya no sabes. El caso es que después de tres años has tenido que perder mucho de lo que habías conseguido pero algo debe quedar ahí así que si conoces escalas, un buen principio es ese, empezar a hacerlas despacito (si tienes metrónomo mejor) avanzando desde el traste 1 al 12 ó 15. Sé que es aburrido pero si ya tenías cierto nivel, deberías avanzar más o menos rápido. Al menos más rápido que un novato. Los ejercicios cromáticos también vienen bien. No tengas prisa y procura que el sonido sea limpio, que las cuerdas que no tengan que sonar no suenen y que el púa contrapúa sea constante. Aparte, para que no se te haga pesado busca por la red ejercicios (no te tienes que ir muy lejos, aquí hay mucho material) y practica algún tema de vez en cuando. Bueno, no te he dicho nada nuevo pero no conozco otra forma. Suerte y a practicarrrr....
El siguiente usuario dijo gracias: prada11
24 Dic 2012 01:56 #3
por prada11
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- prada11
- Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de prada11 sobre el tema practicarrrr
pues si la respuesta es la que me imaginaba pero a veces piensas que hay una formula magica que hace que recuperes lo perdido en un instante pero bueno jejej a practicar!!!
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos