Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Grabar con portátil por entrada micro?

03 Abr 2013 10:36 #21 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Mokssy escribió: He estado probando el Guitar link chino con el Guitar Rig 5 grabando en Reaper y puedo decir que por 15 euros está genial vamos.

    A mí me va especialmente bien con presets que tengan mucha ganancia. Con presets limpios el sustain desaparece y apenas registra los matices en las cuerdas entorchadas; y muteando no digamos... ¿Alguien sabe algún truco para mejor esto?

    Por lo demás está genial. Me sorprende. Incluso puede que me anime ahora a subir algo... (ya podéis comprar tapones) :P


    Quizas pierdes parte del sustain porque los monitores no te van a entregar la misma potencia que el ampli y como ya estas acostumbrado a este te suena "sinsustaincia" :P .
    Tambien fijate a ver si tienes el interface en HI, suele tener un botoncito HI_LO (high-low) en un lateral donde te dara mas o menos potencia a la señal y recuerda poner la rueda de volumen a tope, asi como el volumen de la guitarra.
    Puedes modificar todos los presets a tu gusto con un monton de racks que te trae el programa experimenta con los parametros.
    Bueno a ver cuando vemos un temilla tuyo por aqui, los tapones los tengo a mano :P :P

    What a long strange trip it,s been
    El siguiente usuario dijo gracias: Mokssy, frank63

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
    ×