Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿Grabación multipista para voz y música?

12 Jul 2013 15:14 - 28 Ago 2013 12:48 #1 por 6nach6


  • Mensajes: 688

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 25 May 1988
  • Buenas a todos me gustaría preguntar a los más expertos sobre grabación y mezclas de audio para que diesen un poco de luz a un tema que me trae un poco loco.

    Tenemos un "programa de radio" autoproducido y emitido en una radio local de Granada y el estudio es una oficina, con una mesa de mezclas Behringer y el sonido grabado con Adobe Audition. Me aconsejaron que grabase de la siguiente manera:

    1. Tarjeta de sonido para la música.
    2. Mesa de mezclas para meter los 4 micros y la música.
    3. Tarjeta de sonido para la mezcla música + voz.
    4. Grabación monopista de la mezcla en Adobe Audition + compresión y mejora del sonido con el programa Breakway.

    Ayer hicimos la primera prueba y suena decente pero creo que podríamos sonar mucho mejor en una grabación multipista, por un lado la música (reproducida y ecualizada con winamp) y por otro las voces para ecualizarlas y empastarlas mejor que con los eq de la mesa.


    P.D: muestra de audio aquí

    Bueno al final la cosa quedó como os conté y hemos dado un paso más con un grupo en facebook del programa para feedback y peticiones y además subimos los programas completos a ivoox para que se puedan descargar, oir en streaming, compartir si os gusta, etc, etc.

    Sin más el programa de agosto para quien quiera oírlo.

    Si alguno desea agregar como amigo a la cuenta de Metal-And Rock por favor indicad en el mensaje que sois muñones con el texto "muñón power" para que sepamos que no son cuentas de spam.
    Un saludo y gracias de antemano a todos compañeros. Espero que os guste y agradecería comentarios para mejorar

    Why 6 affraid 7? Because 7, 8, 9
    Última Edición: 28 Ago 2013 12:48 por 6nach6.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    28 Ago 2013 12:53 #2 por 6nach6


  • Mensajes: 688

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 25 May 1988
  • Le doy una pequeña subida al post!

    Why 6 affraid 7? Because 7, 8, 9

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
    ×