Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

pregunta sobre microfonear mi ampli

19 Jul 2013 19:52 #1 por ades77


  • Mensajes: 109

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 02 Dic 1977
  • me gustaria k alguien me aconsejara sobre este tema.tengo un ampli Marshall MG10CF 10 Watt y me gustaria saber si es suficiente para poder microfonearlo con un micro Shure SM57, a una mesa Behringer Xenyx 802 , y de hay al pc,por k he intentado grabar con mi pedalera pero el sonido no me gusta nada su resultado.
    mi pregunta es.es suficiente con el ampli de 10 para k se pueda grabar con un sonido aceptable
    espero vuestras respuestas.un saludo

    Si la música es droga, nunca me rehabiliten.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    19 Jul 2013 20:42 #2 por CesarFornesBerlanga


  • Mensajes: 3160

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 06 Dic 2005
  • Grabar un ampli es algo muy complicado y de verdad te digo que no merece la pena el resultado en absoluto, a no ser que pudieras grabar a unos volúmenes muy altos y con doble sistema de microfonia cercana y de ambiente, lo cual es muy complicado de llevar a cabo.

    He tenido estudio durante muchos años y se de lo que estoy hablando y por eso si quieres un sonido real y calentito, la única solución son los procesadores tanto de software como de hardware.

    Y aparte de todo eso, después siempre tendrás que equalizar y comprimir esa señal grabada para tener un sonido medio bueno.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
    ×