Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Mi primera composicion orquestal - Mi experiencia

14 Oct 2013 19:13 - 14 Oct 2013 19:17 #11 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues claro que me interesa Remoto! me lo apunto y en cuanto ande algo mas sobrao de pelas....siempre me han hablado muy bien de la escuela de musica creativa y para meterte en cosas de composición orquestal creo que es necesario un buen profe, bueno...siempre es necesario un buen profe :P

    Lo del piano pues lo dicho....es una pasada para componer, y aunque no toques gran cosa en nada sacas acordes, yo mas o menos ando con un nivel de segundo de piano segun me han dicho, vamos....na....pero puedo coordinar medianamente ambas manos y hacer cosas ritmiquillas y para sacar acordes es mucho mas accesible que la guitarra...mola mucho usarlo para desarrollar temas.

    Al fin y al cabo eso es un poco el resumen de lo que ha supuesto para mi grabar esto, desarrollar las ideas con el piano.

    Ah y por si a alguien le interesa, he usado East West estudios y de ahi saque todos los instrumentos, solo el piano use el sonido de Gran Piano de la suite Essentials de Ableton, las bateras con Addictive Drums.

    La verdad que simplemente el poder hacer todo tu solito en tu casa me parece super divertido.
    Última Edición: 14 Oct 2013 19:17 por Muñon_Bettencourt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Oct 2013 19:24 - 14 Oct 2013 19:26 #12 por frank63


  • Mensajes: 635

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Nov 1963
  • Impresionante, me a encantado, me e emocionado, te lo juro. Muñonazo....

    Esas notas después del tango. Bufff, demasiado, que finura tío....

    Yo también toco el piano, de echo tengo un Yamaha. y esto que as tocado me a impresionado.

    Ese corto lo as dejado, para un premio.

    Y esos dibujos tan sutiles. Joder que nivel.............

    Gracias por el video compañero.

    Un abrazo....
    Última Edición: 14 Oct 2013 19:26 por frank63.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Mar 2015 15:41 #13 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Recupero este hilo viejuno para tirarme un poco el rollo y echarme flores a mi mismo :lol: :lol:

    Fran63 exagerando mucho dijo que este corto se merecia un premio, pues bien...no ha conseguido ninguno pero... estuvo prenominado a los Goya de este año y ahora esta nominado en un certamen griego...que aqui podreis ver:

    athensanimfest.eu/2015/en/competition/student-competition (programa 9, corto 9 the last step).


    Simplemente eso:) bueno, como que hace ilusion y tal pero vamos, que si al menos invitasen a unos canapieses o a un viajecito a las islas griegas...pero na de na...:).

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Mar 2015 18:45 #14 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Juer compi, no veas que alegría me das!!!!!!

    Suerte (a ser posible buena)!!!!!

    Saludotes

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Mar 2015 19:03 - 10 Mar 2015 19:06 #15 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Bueno, hay como que 300 nominaos ya me contaras...ademas yo solo soy el de la musica! y las cosas como son ni la musica ni el corto son gran cosa pero uno ya se siente orgulloso...cuando sea abuelo les contare estas cosas a los nietos y seguro que exageraré diciendo que era un tio importante... :lol: na...soy bastante realista, si alguno estais metidos en el mundo este de los cortos y tal...hay miles de festivales alrededor del mundo y es normal estar nominado en un mogollón, hasta incluso es facil ganar algun premio, por ejemplo, el festival de cortos de Villapendejos de Arriba...pues eso...ahora quiza que no hay subvenciones esta mas jodido...
    Última Edición: 10 Mar 2015 19:06 por Muñon_Bettencourt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Mar 2015 19:05 #16 por frank63


  • Mensajes: 635

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Nov 1963
  • Ya te lo comente! y no exagere nada, si no como muestra un boton, como se suele decir.

    Yo tengo muy buen oido, y esas imagenes y esa musica es la leche, como te dije. :)

    Espero tengas una recompensa por ese fenomenal trabajo.

    Suerte compañero!!!! ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
    ×