Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Ayuda con "Puta" de Extremoduro

06 Ene 2012 15:19 #1 por Zador


  • Mensajes: 21

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 19 Ene 1986
  • Lo primero, como es mi primer post, dar las gracias a Ociosu por esta página web y por todos los contenidos tan interesantes que se encuentran en ella.

    Dicho esto, en Agosto (miaja mas, miaja menos) empecé a tocar algo de pentatónica, ahora, Enero, ya parece que me voy quedando con la copla pero para darle algo de caña a los dedos y ganar algún recurso, había pensado en el tema "puta" de Extremoduro para ir muñoneando algo mejor.

    Mi pregunta o consulta es: Para hacer los solos de esta canción (la canción la tengo en guitar pro, yo creo que con eso me bastará para saber por dónde voy) que ejercicios o tecnicas son las necesarias para tocarlo.

    Si hay algún video ya que muestre los recursos que se emplean para esta canción me gustaría que me lo dijerais.

    Muchas gracias!

    A la sombra del último árbol, habrá un hijo de puta. (Proverbio maori)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    07 Ene 2012 23:07 #2 por Doctor_Erny


  • Mensajes: 219

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • ¡Hola!

    Menudo temazo de Extremoduro eh!!

    Pues quizá el solo de esa canción, y toda ella en general, sea demasiado rápida para tocar si llevas poco tiempo en el mundillo de la guitarra.

    Y para el solo, como en la mayoría, tienes que controlar bien los vibratos, bendings, hummers...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Ene 2012 15:45 #3 por Zador


  • Mensajes: 21

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 19 Ene 1986
  • Respuesta de Zador sobre el tema Re: Ayuda con "Puta" de Extremoduro
    Jodo.... igual es mucha tralla... con el tiempo y una caña igual si, pero ahora igual es un poco pronto...

    Bueno, pues de momento tocaremos el Rock Out de los Motorhead y esta la dejó para ir mirandola...

    Tiene un monton de cosas la jodida de ella.

    Gracias!

    A la sombra del último árbol, habrá un hijo de puta. (Proverbio maori)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
    ×