Primeros Problemas
23 Ene 2019 00:24 #1
por Marrinez
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Marrinez
- Autor del tema
- Fuera de línea
Primeros Problemas Publicado por Marrinez
Burnas, soy nuevo en este mundillo, por lo que no tengo ni p.... Idea, pero siempre me ha llamado la atencion, ahora que me he decidido y practicando digitación, me ha surgido mi primer gran problema, es que yo sí tengo muñones por dedos son muy gordos y cuando piso una cuerda la moya del dedo me toca la de debajo, mi pregunta es con el tiempo y práctica se podrá evitar esto o debido a tener los dedos grandes va a ser inevitable.
Algún consejillo o.truquillo para gente con dedos gordos.
Saludos
Algún consejillo o.truquillo para gente con dedos gordos.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
23 Ene 2019 19:21 #2
por ociosu
Respuesta de ociosu sobre el tema Primeros Problemas
Es un problema clásico.
No te preocupes, tiene solución: la práctica.
Hay grandes guitarristas con dedos como morcillas.
Pocos más detalles te puedo dar. Tienes que buscar la forma de hacerlo por ti mismo.
Mi caso es justo el contrario, tengo los dedos tan flacos que cuesta acertar la cuerda, jajaja.
No te preocupes, tiene solución: la práctica.
Hay grandes guitarristas con dedos como morcillas.
Pocos más detalles te puedo dar. Tienes que buscar la forma de hacerlo por ti mismo.
Mi caso es justo el contrario, tengo los dedos tan flacos que cuesta acertar la cuerda, jajaja.
24 Ene 2019 20:11 #3
por Marrinez
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Marrinez
- Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de Marrinez sobre el tema Primeros Problemas
Gracias Ociosu, seguiremos dándole y practicando, que prisa no tengo ninguna y paciencia por castigo.