Primeros Problemas
23 Ene 2019 00:24 #1
por Marrinez
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Marrinez
- Autor del tema
- Fuera de línea
Primeros Problemas Publicado por Marrinez
Burnas, soy nuevo en este mundillo, por lo que no tengo ni p.... Idea, pero siempre me ha llamado la atencion, ahora que me he decidido y practicando digitación, me ha surgido mi primer gran problema, es que yo sí tengo muñones por dedos son muy gordos y cuando piso una cuerda la moya del dedo me toca la de debajo, mi pregunta es con el tiempo y práctica se podrá evitar esto o debido a tener los dedos grandes va a ser inevitable.
Algún consejillo o.truquillo para gente con dedos gordos.
Saludos
Algún consejillo o.truquillo para gente con dedos gordos.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
23 Ene 2019 19:21 #2
por ociosu
Respuesta de ociosu sobre el tema Primeros Problemas
Es un problema clásico.
No te preocupes, tiene solución: la práctica.
Hay grandes guitarristas con dedos como morcillas.
Pocos más detalles te puedo dar. Tienes que buscar la forma de hacerlo por ti mismo.
Mi caso es justo el contrario, tengo los dedos tan flacos que cuesta acertar la cuerda, jajaja.
No te preocupes, tiene solución: la práctica.
Hay grandes guitarristas con dedos como morcillas.
Pocos más detalles te puedo dar. Tienes que buscar la forma de hacerlo por ti mismo.
Mi caso es justo el contrario, tengo los dedos tan flacos que cuesta acertar la cuerda, jajaja.
24 Ene 2019 20:11 #3
por Marrinez
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Marrinez
- Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de Marrinez sobre el tema Primeros Problemas
Gracias Ociosu, seguiremos dándole y practicando, que prisa no tengo ninguna y paciencia por castigo.
Una cosa es conveniente a parte de los ejercicios de digitación empezar ya a intentar poner los acordes básicos o mejor controlar los ejercicios de digitación para desatrociar los dedos y cuando ya tenga más soltura con los dedos empezar con los acordes.
Saludos
Una cosa es conveniente a parte de los ejercicios de digitación empezar ya a intentar poner los acordes básicos o mejor controlar los ejercicios de digitación para desatrociar los dedos y cuando ya tenga más soltura con los dedos empezar con los acordes.
Saludos
24 Ene 2019 22:36 #4
por ociosu
Practica las dos cosas en paralelo, dedicando más tiempo a los acordes.
Respuesta de ociosu sobre el tema Primeros Problemas
Marrinez escribió: Gracias Ociosu, seguiremos dándole y practicando, que prisa no tengo ninguna y paciencia por castigo.
Saludos
Practica las dos cosas en paralelo, dedicando más tiempo a los acordes.
07 Sep 2019 20:55 #5
por manco del mastil
Respuesta de manco del mastil sobre el tema Primeros Problemas
Ami eso también me pasaba al principio, toco con una fender Stratocaster , al principio me faltaba mástil , ahora me sobra y prefiero un mastil estrecho a uno ancho , y tengo la mano bastante grande , no tanto como Jimi Hendrix que tocaba con Strato y le sobraba diapason...
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos