Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Tecnica acorde La

09 Ene 2024 00:17 #1 por Angel Au

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Tecnica acorde La Publicado por Angel Au
    Hola, soy principiante y se me dificulta un poco el acorde basico de La, concretamente se me dificulta colocar 3 dedos en un mismo traste ya que el indice o el dedo que va en la cuerda 4 traste 2 me queda lejos del traste y por tanto tengo que hacer mucha fuerza para que suene. Lo mismo me sucede con Si mayor.
    Mi pregunta es ¿que tecnica usan ustedes para hacer este acorde y que suene bien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2024 00:54 #2 por Charlymoralo

• Respuesta de Charlymoralo sobre el tema Tecnica acorde La
    Buenas, en este vídeo se ve perfectamente como se colocan los dedos. Es normal lo que te pasa, hasta que acostumbres los dedos a estas posiciones.
    www.rockandrollparamunones.com/clases-gu...rra-i-1-ritmo-basico

13 Ene 2024 00:20 #3 por Angel Au

• Respuesta de Angel Au sobre el tema Tecnica acorde La
    sale, muchas gracias por el video y tiene toda la razon, es cuestion de acostumbrarse

15 Ene 2024 07:28 #4 por Tulpac

• Respuesta de Tulpac sobre el tema Tecnica acorde La
    Yo nunca me acostumbré a ponerlos así, no me caben los 3 dedos. O lo pongo con dedos 234 o pongo mini cejilla, o si puedo lo toco directamente en el traste 5. Me explico, alternativas que uso y me van bien:

- En la eléctrica, el 99% de las veces pongo una mini cejilla con el índice en las cuerdas 2, 3 y 4. La cuerda 1 no la piso y queda muteada, no suena. Si no, al traste 5 y tocarlo como un Fa, me resulta infinitamente más cómodo.