Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Ave Ociosu los que van a muñonear te saludan!!!

22 Sep 2009 17:59 #1 por Gonzalez

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola a todos,compañeros muñones,en cuando ya empezaba a desesperar por mis lentos avances guitarristicos,voy y descubro Muñolandia en donde estoy seguro que entre todos pasaremos buenos ratos,risas y aprenderemos algo nuevo diariamente,GRACIAS OCIOSU por tu creacion,me encanta el toque humoristico que le das al tema,asi es mas llevadero el aprendizaje......hostias perdon por mi falta de respeto hermanos aqui estoy haciendo el cansino y dando la brasa y todavia no me he presentado,mi nombre es Albert,pero todo el mundo me llama Gonzalez.Que pueda contar de mi vida musical es breve: Toco o intento tocar jejejejejeje en un grupo de rock (la guitarra) y en un grupo de ska (la trompeta),en el de rock tenemos ciertas dificultades por el estilo que queremos hacer (Extremoduro,Marea...)en el qual hemos optado por hacer temas propios pero musicalmente siempre nos suena o demasiado punk o demasiado lento,problema que seguro solucionare con consejos y ideas de todos vosotros.UN SALUDO MUÑONES Y A TOPE CON EL MASTIL!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos