Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿Qué edad tenéis?

16 Feb 2010 22:14 #201 por Iontxus


  • Mensajes: 306

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Iontxus sobre el tema
    Muy buenas noches gente!
    aki 21 años y 6 tokando jaja y preparado para dar caña hasta que la artrosis me lo impida jaja

    Encantados!

    descubri esta pagina hoy y me registre enseguida es la respuesta a todas mis suplicas jaja ES LA LECHE!!!!

    Esos muñones OE OE OE !!! JAJA x)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Feb 2010 20:22 #202 por coiradas_18


  • Mensajes: 4

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de coiradas_18 sobre el tema
    yo tengo 18 años empece a tocar la guitarra el año pasado xk un amigo me presto su guitarra clasica un fin de semana,desde ese dia empece a pensar en comprar una,y miraba los videos de lecciones en you-tube pensando que algun dia dejaria de hacer ``air guitar´´..la guitarra se hizo realidad despues de un ``eterno´´ tiempo de ahorro en el que seguia aprendiendo la teoria basica por la web,,en noviembre de 2009 llego mi epiphone les paul..no toco todo lo ke me gustaria ni mucho menos pero creo ke gracias a esta pagina y a ociosu mi nivel progresa adecuadamente, y siento un vinculo especial hacia la guitarra ke solo acaba de empezar

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Mar 2010 02:40 #203 por execraken


  • Mensajes: 129

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de execraken sobre el tema
    ¡Madre mía y pensaba yo que era tarde para empezar ha tocar este fabuloso instrumento! Yo tengo ahora 21 años, 22 dentro de un par de semanas (16 de marzo) y llevo casi un mes aprendiendo a tocar la guitarra, a base de libros y autodidactismo algo suavecito he de reconocer :D

    Encontré esta página el sábado y aún no me creo que exista gente que a cambio de la ilusión de los demás se lo curre y haga esta pedazo de web que copará mi tiempo durante bastantes meses o quizás años, muchas gracias de verdad.

    He empezado tocando guitarra clásica pero me gustaría también llegar a dominar la acústica y la eléctrica.

    Salu2 a todos

    Yamaha Pacifica 112 VMX YNS Yellow Natural Satin

    Marshall MG15FX

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2010 14:00 #204 por elbrujo_es


  • Mensajes: 10

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de elbrujo_es sobre el tema
    Elbrujo tiene 50 añitos de nada. Empece a tocar una guitarra española a los 12 años. Mas tarde una acustica y despues de unos años, por motivo de cambio de residencia, amigos y demas deje por completo la guitarra. Hace un año me propuse empezar de nuevo y volvi a comprar una acustica y despues una electrica. En ralidad pense que seria una continuacion, pero lo cierto es que lo aprendido debe estar en algun rincon muy oculto del saber y los dedos estan muy atrofiados por la falta de practica, pero ..... poco a poco algo ya va sonando y gracias a esta pagina aprendiendo muchas cosas de nuevo. Y aun mas, que todavia queda mucho que aprender.
    Un Saludo
    ElBrujo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2010 21:28 #205 por Lucrias39


  • Mensajes: 37

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Lucrias39 sobre el tema
    18 añitos! y 3 años tocando guitarra! le he dedicado al instrumento! muchísimo! todo este tiempo, y forma parte de lo que soy ahora! he mejorado ha tener una tecnica muy limpia y un sonido mu agradable y con mucha matiz! en todo este tiempo he estudiado con oído la música que toco! improviso mucho mas que todo! y mi aprendizaje ha sido autodidacta! ^^ (Yamaha Pacifica c012!!, washbrum Lp Wi-200pro) Tocando todos los días!! con metas de ser un gran instrumentista y compositor!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Mar 2010 18:29 #206 por lagueiro1


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de lagueiro1 sobre el tema
    31 años y gran experiencia en tocar la guitarra ´de aire´ en bares y conciertos.
    Mi primera guitarra la tengo desde la semana pasada, 5 dias de una relación con altibajos.
    Aprovecho para felicitar y agradecer a ociosu todo lo que ha currao en esta maravillosa web.
    Saludos a todos los MUÑONES!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Mar 2010 18:36 #207 por miguel_10


  • Mensajes: 26

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de miguel_10 sobre el tema
    TENGO 14 llevo 2 meses

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Mar 2010 18:46 #208 por goyo1234


  • Mensajes: 177

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de goyo1234 sobre el tema
    aqui me teneis con 41 añitos y buscando un profe de guitarra por la zona de guadalajara
    goyo para lo que querais

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Mar 2010 19:11 #209 por CanRocker


  • Mensajes: 282

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de CanRocker sobre el tema
    Hago los 14 en Abril.

    Y subiendo...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Mar 2010 21:01 #210 por elbarton1995


  • Mensajes: 24

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de elbarton1995 sobre el tema
    14 y 15 en junio, y hay vamos jeje.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
    ×