Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿Qué edad tenéis?

26 Sep 2009 14:39 #31 por eloxidao

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jul 1968
  • Respuesta de eloxidao sobre el tema
    oceano99: animo, animo, animo, hombre no te rindas, que den el otro lado se esta peor. busca una melodia que te guste e intenta imitarla. ó apaga la luz y toca lo que te venga en gana, sin imitar a nadie, esto lo hacia yo y me relajaba mucho. a mi jamas me gusto imitar a ningun musico en concreto, solo lo usaba para digitar y pasar el rato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2009 18:52 #32 por Guillegran

• Fecha de Nacimiento: 21 Jul 1995
  • Respuesta de Guillegran sobre el tema
    m temo q soy el mas joven, 14 años y tocando con una española desde mayo

27 Sep 2009 19:21 #33 por DaniCalifornia

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de DaniCalifornia sobre el tema
    Hola soy Daniel de Buenos Aires tengo 21 y llevo tocando la viola hace unos 6 años ^^ y esta web y los videos me paresen sumamente interesantes hmmmmmm Saludos ^^

27 Sep 2009 20:17 #34 por Fercha

• Respuesta de Fercha sobre el tema
    Tampoco sos tan viejo TRISKEL,ánimo!!!!!
    Ya viste que en esta pagina ninguno sabemos demasiado,y hay mucha mas gente que les da por tocar la guitarra siendo mas grande que vos. Y lo de aprender depende de para que quieras aprender,si queres aprender de verdad y ir mas rápido te recomiendo que busques un profesor,yo estudio con profesor pero esta pagina tambien ayuda muchisimo.Todo depende de lo que busques.

27 Sep 2009 20:21 #35 por Fercha

• Respuesta de Fercha sobre el tema
    Yo tengo 19,casi 20. Y toco desde los 16,y anque no paresca en 3 años,que tampoco es tanto,aprendés muchisimo. Es más,cuando empezé a estudiar habia un hombre que estudiaba conmigo qeu tenía 38 años,y nunca había estudiado,y las ganas de aprender son las mismas que un chico de 16. Asi qeu a no desalentarse por el tiempo qeu hace que estudies o la edad que tengas

27 Sep 2009 20:50 #36 por Guillegran

• Fecha de Nacimiento: 21 Jul 1995
  • Respuesta de Guillegran sobre el tema
    la edad no importa, mira a keith richards

29 Sep 2009 08:54 #37 por frantrax

• Respuesta de frantrax sobre el tema
    yo tengo 27 años, y estoy a punto de apuntarme a un curso de guitarra eléctrica en la escuela de música...
    Llevo 1 año intentando aprender por mi cuenta pero se me hace difícil... aunque bueno, gracias a esta página y sus muñones ya se tocar un blues y parte del thunderstruck...

29 Sep 2009 15:35 #38 por shura

• Respuesta de shura sobre el tema
    21 añitos, llevo tocando 4 meses, con la guitarra k me regalo mi hermano de sopeton, k llego a casa y veo una guitarra nueva en casa, y me dice mi hermano, pa ti, jejeje k ilusion mas grande me izo. es acustica, pork el ya tiene una electrica. asi mezclamos sonidos, k suenan bien entre las dos. saludos

29 Sep 2009 17:08 #39 por fernandolengua

• Respuesta de fernandolengua sobre el tema
    coño, creía que yo era el más viejo porque mi blog casi no tiene comentarios y es música de abueletes.
    Tengo 41. HAce años con 198 o así tuve un grupo y cogí un bajo por primera vez en mi vida. Ponía los dedos donde mejor sonara y me lo aprendía de memoria. la estafa duró poco, pero lo pasábamos pipa ensayando. Después cogí una española y un libro de los de toda la vida donde aprendes cielito lindo, cucurrucucú paloma y eso. Después una acústica, la más barata que encontré: 16.000 pesetas, hoy por ese precio tienes una fender y hacía unos 15 años que no tocaba nada. Un día de casualidad me metí en Woodbrass y en Thomann y busqué a ver si había truco en los precios porque no me lo podía creer, así que encargué ampli y guitarra. La pedalera para el cumple, que si no mi mujer no sabe nunca qué regalarme.
    Venga todos los puretillas y jovenzuelos a pasarse por EL BLOG DEL POWER POP y dejar comentarios, coño.
    http://www.rockandrollparamunones.com/web/?menu=90&pagina=El-blog-del-PowerPop

29 Sep 2009 17:22 #40 por fernandolengua

• Respuesta de fernandolengua sobre el tema
    Vivan los abueletes del foro!!!! y mirad a los Buzzcocks cómo siguen en forma

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos