Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Hola a todos

28 Sep 2009 03:37 #1 por ozzpratto


  • Mensajes: 34

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola a todos Publicado por ozzpratto
    Hola, soy Omar de Perú. Estoy en esto de la guitarra desde hace varios años, pero no profesionalmente, solamente es un pasatiempo, y aunque he llegado a tocar bien, teniendo en cuenta, claro, algunas ´pequeñas´ limitaciones...jeje...recién desde hace poco tengo guitarra eléctrica (siempre usé española) y estoy aun familiarizándome con la ´uña´ y todo lo que implica tocar así...y acostumbrándome a tener las cuerdas tan pegaditas entre si...jeje...
    Lo de mi ´pequeña´ limitación es que sencillamete soy zurdo y esto no tendría mayor problema si alguien, hace años, cuando recién empezaba, me hubiese dicho que toque como derecho o que invierta las cuerdas...jejeje...pero nadaaaaa...asi que como resultado, hoy cojo cualquier guitarra que usa un derecho y la agarro al revés..jeje...así que hago todos los acordes al revés y en muchos casos, en lugar de tener el dedo gordo para hacer bajos y el resto para arpegios, yo tengo 4 dedos para hacer bajos y uno para arpegios...jaja..menudo problema, pero al final me acomodo...
    En fin...ahora con la guitarra electrica...una Yamaha EG303 y un amplificador CRATE de 15 watts (ya se, ya se...pero no había otro y ni plata...jeje) ando sacando cosas de Zeppellin, Spin Doctor, The Knack, Kiss, etc...pero aun tengo problemas con los solos, así que ahora me ven por acá esperand aprender alguito y tratando de colaborar en lo que se pueda....

    Saludos desde Perusalén

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
    ×