Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Otro futuro muñon

07 Oct 2009 15:17 #1 por batres


  • Mensajes: 12

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 31 May 1976
  • Otro futuro muñon Publicado por batres
    Hola a todos, deciros que esta pag. y la gente del foro sois geniales.
    Por culpa de mi primo, jajaja, me a picado este gusanillo de tocar la guitarra, me gustaria que me aconsejar alguien sobre que me puedo comprar para empezar. Tengo vista una guitarra tipo Les Paul Westono con un ampli Marshal de 10 Wats, y no tengo mucha idea, ni e visto por ningun sitio algo sobre esta marca. Si me aconsejais otra cosa, o si esto merece la pena para empezar os agradeceria que me informarais.
    Soy Sergio de Madrid y os mando un gran saludo a todos los muñones

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    08 Oct 2009 17:23 #2 por ozzpratto


  • Mensajes: 34

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ozzpratto sobre el tema
    Hola y Bienvenido...yo también soy nuevecito en el foro. En cuanto a la guitarra, si recién empiezas, cualquiera que no sea cara está bien. Me refiero a que no sea cara, pero que sea afinable...jeje...porque hay guitarras y GUITARRAS...
    En cuanto al ampli, creo que está bien. Marshal es una buena marca y con 10 watts no te van a botar de tu casa ni se van a quejar los vecinos...Más no te puedo decir, ya que soy nuevo con esto de la ´letricidá´ que le dicen...jejeje...
    Lo que si te puedo decir es que los que recién entran están OBLIGADOS a invitar un PAR DE RONDAS DE CERVEZA A TODOS...!!!...jejeje

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos
    ×