Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Nuevo muñon!!!

20 Oct 2009 18:13 #1 por Kasidys


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Nuevo muñon!!! Publicado por Kasidys
    Hola a todos, felicidades por la página, me presento como nuevo, nuevisimo muñon, no tengo ni idea de guitarra, mi padre tenía una española ´peparada´ para flamenca, pero yo nunca aprendí, ahora me pica bastante el gusanillo, para empezar y poco a poco, chapurrear un poco la electrica, y encontré esta página que realmente me va a ser muy util, aún no que no tengo guitarra, pero me la compraré en breve, por ello, también os pregunta cual comprar, no quiero gastarme un pastón, supongo que unos 100 euros, he visto una de OCC (el programa de custom de motos del discovery a unos 95 euros con un mini ampli, manual, dvd de aprendizaje etc pero no se si esa es buena, también me han comentado la FENDER SQUIER BULLET STRAT RW BK, pero esa se va (con ampli) a unos 170 euros en thomman.

    También estoy valorando en comprarla en una tienda física en Albacete, pero supongo que será mas cara, y otras que he visto por unos 90 euros en varias tiendas de segunda mano, con ampli y todo, pero no se yo si fiarme.

    Si sabeis de alguna oferta económica no dudeis en comentármelo.

    Gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    20 Oct 2009 18:18 #2 por Kasidys


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Kasidys sobre el tema
    Otra cosilla que se me olvidaba, mis preferencias son de rock nacional, la fuga, marea, celtas, silencio absoluto, algo de mestizo, Iratxo, y los clásicos de siempre, heroes, loquillo, etc, para que tengais una idea de lo que me gustaría tocar y me informeis sobre las guitarras, gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos
    ×