Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Cuando lo imposible se hace posible

07 Mar 2011 20:44 #281 por XanCarallas


  • Mensajes: 447

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de XanCarallas sobre el tema
    No hay palabras para expresar la totalidad de sensaciones que generan el texto de Elmanomuerta;
    desde hormigueos, escalofríos, pelos de punta y demás (en cuanto a sensaciones físicas)
    hasta felicidad y orgullo por alguien a quien no conozco y de un foro al que acabo de llegar! esto no suele ocurrir,estareis todos de acuerdo

    Es imcreíble, deberían exponer este caso a toda persona, para que le sea transmitida esta lección de superación y fuerza de voluntad.

    Te deseo lo mejor

    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Mar 2011 09:34 #282 por La_Peeerra


  • Mensajes: 9

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de La_Peeerra sobre el tema
    HOLA:
    Soy nuevo en el foro y no he podido dejar de leer este impresionante relato, la HOSTIA!
    Quizás el Miguel de antes tocara mejor la guitarra, pero creo que el Miguel de ahora es uno de los mejores GUITARRISTAS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 May 2011 07:16 #283 por Elmanomuerta


  • Mensajes: 168

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 May 1958
  • Respuesta de Elmanomuerta sobre el tema
    Hola Muñones!!! de vuelta por el barrio y MUY AGRADECIDO A TODOS por sus comentarios. Uds. son maravillosos, un gran grupo de personas.
    GRACIAS MIS HERMANOS!!!
    Fuerte abrazo.

    Migue

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 May 2011 18:15 #284 por jeanpompo


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jeanpompo sobre el tema
    Te agradesco infinitamente hace 1 par dedias llego una bella guitarra electrica a mi casa y pues estoy en 0 nose naada pero tu testimonio de vida me a dado muchas fuerzas.
    De todo corazon te lo agradesco infinitamente

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 May 2011 18:27 #285 por arturkaiser


  • Mensajes: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de arturkaiser sobre el tema
    Excelente que compartas tu experiencia. Soy nuevo en el foro y quiero aprender guitarra eléctrica, aunque aún no la compro ja. Pero es mi instrumento musical preferido y como dices nada es imposible y espero poder aprender con el blog y con experiencias como las tuyas para poder tocar algunas rolas de Pink Floyd. Un abrazo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Jun 2011 16:46 #286 por tripy


  • Mensajes: 351

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 06 Ene 1989
  • Respuesta de tripy sobre el tema
    miguel, debo decir que eres muy grande.tienes una capacidad de superacion y una fuerza que no es normal en una mente humana.hace unos cuantos dias que lei este post y sinceramente no sabia ni que poner porque me senti muy identificado.
    hace un año padeci cancer en el mes de enero y creeme, se lo que es sentirte como te sientes, esa impotencia psicologica que tanto te come por dentro, ver como tus allegados sufren tanto como tu o mas.... por suerte mi enfermedad no tuvo tantas consecuencias negativas fisicas como la tuya, ni se me limito la movilidad en las manos (cosa que para cualquier pasional de la muscica, ya toque la bandurria o la flauta, es un gran handicap). pues bien, mi respuesta ante la enfermedad fue mas cobarde. tendi a encerrarme en casa (por verguenza a que vieran palido y calvo) y a distraerme con la guitarra.tocaba horas y horas al dia (hasta el punto de salirme heridas cuando me daba por tocar sin pua) hasta que me nacio el pelo que perdi producto de la quimio (para los melenudos:no hay cosa que mas duela psicologicamente que levantarte por la mañana y ver una bola de pelo enorme encima de la almohada)
    pues bien.lo mio ya paso, y si me volviera a pasar seguramente reaccionaria de otra manera mas racional.por todo esto y mas, te mando todas las fuerzas que se puedan desde aqui. animo y sigue mostrando a los medicos que puede tanto la fuerza de voluntad como la medicina.
    mucha suerte y mucho apoyo desde asturias!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Sep 2011 02:41 #287 por siulzadla


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de siulzadla sobre el tema
    ehhy miguel eres grande maestro has compartido una gran historia de vida, tu historia me ha hecho vibrar algo dentro de mi, me has demostrado que todo es esfuerzo y voluntad amigo yo tambien lo lograre y me esforzare mas.. como decimos en mexico ´puro pá delante., para tras ni para agrarrar vuelo´´!!!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Sep 2011 21:33 #288 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Respuesta de rafus sobre el tema
    Uffff Miguel!!!!!!!

    Eres grande, muy grande!!!!!

    No tengo palabras para expresarme....

    Sólo sé que lo que tu toques, saldrá directamente del corazón y será lo mejor para todos los oídos.

    Saludos y adelante compañero!!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Sep 2011 05:00 #289 por Elmanomuerta


  • Mensajes: 168

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 May 1958
  • Respuesta de Elmanomuerta sobre el tema
    Hola mis hermanos, este mensaje va pa´largo, leo todos los correos, creo que me inicié en esta página tan especial cuando éramos poco más de 200, podría responderle a cada uno, ya que cada uno de los que han contado su historia son para mí un ejemplo de vida, de iniciativa a seguir, son tantos que por ello no los nombro, les pido por favor un millón de disculpas, sépanlo bien mis hermanos, los llevo grabados a fuego en mi corazón y me dan coraje cuando flaqueo.
    Por aquí decimos, que si la vida nos da una patada en el culo, sólo sirve para hacernos avanzar, hombre!, diferente es en los cojones (los huevos decimos por aquí), de esas me cuido, llevo un tiempo sin tocar guitarra o el bajo o teclas, como antes, pero no aflojo, volveré a su debido tiempo, en un momento creí que ya estaba todo bien y en la ruta alguien vino y atropelló mi auto (carro, automóvil, como sea, es ese aparato que nos lleva de un lao pa´otro) por detrás, me arrastró unos 8 metros, esto ya hace tiempo que lo escribí y no me animé a enviarlo, le pasa a muchas personas todos los días, pensé, esta es una página de guitarristas, muñones y muy buenos intérpretes, no de quejosos, sino de los que se hacen presentes para enseñar lo que saben y dar ánimos, aquí hay personas especiales unidas por un gusto especial, la música, contar desventuras poco sentido tiene si no se agrega ese sabor a coraje para seguir, el desafío real, para decir no importa lo que venga, aquí sigo de pié, tan simple como Forrest Gump, sin demasiados planteos, por casa han pasado varias personas, algunas ya han hecho o terminado sus carreras de músicos, sicología, letras, filosofía y compositores, ellos ya están en otras latitudes, siguen creciendo, eso me hace crecer, eso es lo lindo en esta vida, las personas, la amistad, es tan extraño a primera vista!, aquí es un grupo heterogéneo, cada uno es cada uno y cada cual es cada cual, cursi, pero tan simple como cierto que se puede prestar a la burla, aunque no se puede negar que sea simplemente REAL.
    Mi mano derecha poco responde, en broma a veces le hablo, le ordeno que se mueva y la muy pelotuda se queda quieta!, creo que está en uno de esos trances místicos, así es que la dejo en paz hasta que se le pase, entretanto sigo trabajando en ello, suerte que a alguien se le ocurrió desarrollar el tapping o el e-bow, entonces, que así sea, con una mano se puede seguir y si ambas caen, quedan los sesos para componer. Nada prometo, me dí cuenta que no sé nada, todo siempre ha dependido de mi decisión, YO DECIDO SEGUIR, me importa nada en este aspecto lo que digan los estudios, esto es R&R o muerte, es Jazz o Muerte, no la muerte física, sino la muerte de un sueño, de una esperanza, es lo que sea que sirva para seguir o estamos en el horno, es lo que hay, cada uno de nosotros nunca seremos más que eso, no se puede cagar más alto de lo que da el culo y lo que hay es decisión propia, a puro huevo o perecer en la cobardía.
    La necesidad agudiza el ingenio, un pedazo de madera con alambres puede sonar como lo mejor del universo si uno sabe lo que quiere y le da vida, yo sé lo que quiero y decido seguir o quedarme, he visto chicos a los que les enseñé un par de acordes, como lo ha hecho Ociosu o varios muñones que son muy buenos, yo sé bien que no les llego ni al talón de sus zapatos, son las personas a las que admiro, sin idealizarlos, todos hacemos caca a veces, somos humanos, espero poder explicarme, todos somos capaces si nos lo proponemos, con coraje y constancia, los he visto crecer, subirse a un escenario a tocar y encontrarme reflejado en ellos, no es mérito mío, es muy simple, es muy fácil, simplemente hay que sacarse el perejil del ojo para ver el bosque.
    Les dejo un gran abrazo y UN MILLÓN DE GRACIAS por darme ánimos, sé bien que es cuestión de tiempo, sé que el tiempo puede ser una ilusión, es muy grato tener esperanza, lo que ya no pueda tocar, otro lo hará seguramente mejor y eso es un gran aliento, ánimos muñones!!!, el blues tuvo un hijo y le llamó R&R!!!.
    Voy a cambiar esa imagen de Rx de mano por una de mí hace tiempo, así me ven la cara y sepan que existo y mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aunque no sea el hilo, pido disculpas por publicarlo aquí.
    Cariñoso saludo
    Miguel

    Migue

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Sep 2011 12:46 #290 por Tucos


  • Mensajes: 707

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Tucos sobre el tema
    los que normalmente utilizamos el foro ,conocemos de tu existencia ,es algo parecido a un dios ,nadie lo ve pero esta entre nosotros ,me alegra ver que sigues dando guerra y la que te queda .

    que te recuperes pronto campeon.¡¡¡¡

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
    ×