Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Cuando lo imposible se hace posible

22 Ene 2010 19:00 #41 por kref69


  • Mensajes: 117

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 30 Jun 1969
  • Respuesta de kref69 sobre el tema
    Tu testimonio es el mejor acicate que puede tener uno no sólo para no desanimarse al aprender a tocar la guitarra, sino para enfrentarse en general con la vida.
    Gracias por compartirlo.

    Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Feb 2010 11:57 #42 por CHECO


  • Mensajes: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de CHECO sobre el tema
    Mis respetos, eres un ejemplo a seguir ,y pensar habemos gente que por cualquier cosa insignificante renunciamos. Sin duda tu historia me a servido. GRACIAS Miguel

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Feb 2010 15:15 #43 por Montseft


  • Mensajes: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Montseft sobre el tema
    Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Feb 2010 16:14 #44 por TheEGNoob


  • Mensajes: 7

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de TheEGNoob sobre el tema
    Sin palabras, chapeau!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Feb 2010 18:24 #45 por Liose


  • Mensajes: 365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Liose sobre el tema
    jodr me quede boquiabierto, Pues espero que sigas como hasta ahora y sigas superandote porque sé qe estas más que convencido

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Feb 2010 11:13 #46 por Celeste


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Celeste sobre el tema
    Hola chicos, soy una aprendiz de guitarra y la terapeuta de Miguel.
    El a perdido su capacidad de tocar con las manos, hace ya unos meses que sufrió una caída, padece de vértigo grado IV, está bien como siempre, cada vez que le pregunta alguien cómo está dice que mejor…. Imposible.
    Con Eka y Yo hemos estado tocando para él, hoy decidió levantarse y no puedo explicarlo, tomé mi móvil para grabarlo y me dijo sonriendo que no lo hiciera, que sólo tocáramos y nos limpiásemos la mente de mierdas lamentosas, me quise morir al verlo, y digo yo, como puta hago?, lo veo, y está paralizado, mueve sólo sus piernas, desde las dorsales hacia arriba no tiene sensibilidad, no dejó que lo ayudáramos, es un hijo de puta que admiro, me da mucha bronca, rabia, verlo así y al mismo tiempo me doy cuenta que lo amo, amo esa fuerza, se sentó y nos explicó el círculo de las quintas, nos trató de forma dulce y muy firme y con uno de sus bajos empezó a tocar con los dedos de los pies, con un bajo!, nos dijo hace un rato que así se debía tocar, se las ingenió para darnos clases, el trato es que él me enseñe y yo lo asista, dijo que el amor no son palabras, que es acción y nos cantó una estrofa de Serrat, diciendo que volver la vista atrás es ver estelas en la mar, que el camino se hace al andar, luego escuché la canción de Serrat, me cago en la reputamadre, me cago en todo lo que creo que soy, hablamos de la existencia, del sentido de la vida. Le dije que la vida no tiene sentido, que todos vivimos corriendo y que los que no corren son iguales y me dijo que así es, que si así lo creo será, me dijo que la vida es una elección, que él sólo elije una cosa, ser feliz. Y eso nada tiene que ver con nuestras limitaciones físicas, tiene que ver con nuestro miedo a vivir y yo creí que me las sabía todas, que era inteligente por ser una profesional de la salud y veo que con los dedos de sus pies, nos enseña. Y aprendo. Como nunca antes
    Juro que no sé como hace. Con 27 años me creí vieja, Eka es su pareja, ella me dijo Cele, no busques explicaciones, las razones son sólo eso, razones, esto es diferente, es amor. Lo hace por amor, esa es su forma, no esperes que te lo explique. Él sólo lo hará, no te dará explicaciones de su actitud, el es acción cuando puede moverse y cuando no puede, hará silencio. Refiriéndose a que el silencio también es parte de la partitura de la música en la vida, los sonidos constantes hacen la vida monótona o atormentadora, lo mismo es el silencio, saber combinarlos es lo que nos da orientación. Me quedé helada.
    Ya casi no ve, sus sentidos, salvo el oído están, según los estudios, muy deteriorados y me dice que volverá, que el amor nuestro lo mantiene y sus brazos volverán a moverse si aprendemos y no entendí nada.
    En este mundo, donde hoy atendí 114 pacientes, donde muchos de ellos van por temor, veo que muchos de ellos no ven más allá de sus narices y mientras atendí lo tuve presente.
    Acostumbrada a la muerte, hoy me he quedado en su casa, quiero estar a su lado y estoy profundamente conmovida, creo que palabras sobran, su beso en mi frente es algo hermoso, ruego por ÉL. No quiero ir al hospital, donde atiendo, me quedaré porque me necesita y lo necesito, quiero verlo despertar, por amor, por enseñarme lo hermoso que es la música que llena este lugar todo el tiempo.
    Los mantendré al tanto, un beso a todos los que han escrito, Gracias chicos por sus palabras, a él le dan fuerza.
    Un beso
    Cel

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Feb 2010 22:11 #47 por Eka_Hard


  • Mensajes: 4

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Eka_Hard sobre el tema
    Hay una gran verdad y es esta:
    R&R Muñones está hecha con gran esfuerzo por Ociosu, vaya mi agradecimiento para ti Ociosu, por compartir tus conocimientos y tu tiempo, con constancia y cariño, los que muñoneamos te debemos un gran respeto, también a los que hacen posible que esta página siga creciendo, es invalorable, compartir la música de esta manera no tiene precio, gracias a todos.
    Estos son hechos, hoy somos 2143 y seremos muchos miles.
    Cariños a todos lo que hacen esto posible

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Mar 2010 13:46 #48 por elbrujo_es


  • Mensajes: 10

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de elbrujo_es sobre el tema
    Elmanomuerta:
    Realmente es encomiable tu actitud ante la adversidad. La mayoria ya nos habriamos rendido y abandonado. Gracias por hacernos ver una vez mas que solo hay una cosa en la vida que no tiene remedio.
    Cuenta con mi admiracion y tambien con mi animo. Solo deseo que algun dia puedas cambiar ese nick de ´Elmanomuerta´, por el de ´Elmanolenta´.
    Gracias nuevamente.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Jun 2010 18:33 #49 por roland09


  • Mensajes: 11

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de roland09 sobre el tema
    es increible lo que hace la fuerza de voluntad,llevo un año tocando guitarra y ya estava un poco desesperado por no avanzar.pero con esta historia e comprendido que lo importante no es saber tocar mejor o peor si no hacer lo que mas te gusta y
    disfrutar con ello.
    gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Jun 2010 10:24 #50 por Celeste


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Celeste sobre el tema
    Esta es una apuesta. Miguel va a escribir,lo he desafiado y luego de unos meses ha aceptado el muy marrano. Regla: NO USARÁ LÁPIZ ENTRE SUS DIENTES O DONDE LE QUEPA, NO USARÁ DEDOS DE LOS PIES, NO COMETERÁ NI UN SOLO ERROR MIENTRAS ESCRIBA Y SIN AYUDA DE NADA NI NADIE. Veremos cómo se las ingenia.
    A continuación... lo que salga!.
    Si gana: estoy obligada a tocar Black Hole Sun de Soundgarden completo y Shadow on the Sun de Audioslave en bajo, una parte no la he aprendido.
    Si pierde: está obligado a hacer todo lo que le indico, tratamiento estricto, eso incluye tocar la escala completa de Em, literalmente bajó los brazos, está leyendo mientras escribo y protesta, no lo voy a dejar en paz, sé que puede, sigue protestando por lo de bajar los brazos. Sigue protestando porque escribí que protesta, finalmente se ha callado.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
    ×