Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

CoMo Se SaLe La PáGiNa!!!!!!!! Me Prsntooo!!!

18 Nov 2009 02:36 #1 por NaxoRock


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Wenaasss!!!! Aquí un rockero cordobés de pura cepa afincado en Madrid por temas de estudios se presenta, tengo 20 años. He tropezado con un video der ´Master-Ociosu´ en er ´yotuve´ como a las 00.00 y llevo 2.30h en la pagina flipando...FLIPANDO cuando he visto qe encima sólo tiene 2 meses,1018 suscritos conmigo y la cantidad de videos que hay y de material útil. No me hago una cuenta en una página a no ser qe no tenga más remedio (descargas,acceso...) de hecho creo qe es la primera web a la que me registro sin pensármelo dos veces. Weno llevo 2 años con la guitarra...de manera casual, empecé yendo a clases 2 meses...lo dejé...volví a dar clases mes y medio y lo volví a dejar...este verano he vuelto a dar 1 mes de clase...:S Soy un MUÑÓN que es incapaz de llegar a donde me exijo a mí mismo, para empezar poqe soy perro hasta para esto...(que se supone qe me gusta, es más me encanta) y me desespero por ver qe no puedo atajar de ninguna manera. Y es que este tipo de cosas son de dedicarles mucho tiempo...y da lo mismo si eres listo o un poco ´corto´, si le dedicas tiempo al final lo logras, esto tiene su lado bueno y su lado malo, yo soy de esa generación de desechos sociales salidos de la LOGSE que por ponerles las cosas tan fáciles no han tenido nada más qe tocarse el papo para sacar notas. Así que me cuesta ser constante en algo como aprender a tocar un instrumento aunque mi profesor se sorprenda con la rapidez que asimilo los conceptos, como apenas practico, pues me puede la desesperación y la dejo...y vuelvo a tocar porque me flipa escuchar un dia a Clapton en ´white room´...y la dejo por lo mismo...y vuelvo al oír a Randy Rhoads en directo con ´Crazy train´...y la dejo...y escucho a Steve Lukather versioneando ´Shine on you crazy diamond´.....´Me encanta la Música con mayúsculas y DETESTO la basura comercial que ´escucha´ la gente bakala/discotequera/rreggetoniana y muchas otras bazofias que se oyen para mi disgusto casi en cualquier parte, como dice el temazo de los Gigatron! : A mi sólo me gusta el Rock!!. En realidad escucho más cosas pero me flipa el rock y er metal der weno!! A ver cuanto me dura ´la cosa´ esta vez y espero que sea lo suficiente con ayuda de esta página para que no me desenganche de mi flying-V de imitación china(aunque no suena mal del todo).

    PD: Para los que estén a punto de dejarlo como me ha pasado a mi:


    Un saludo!!


    ALL ABOAAAAAAAAAAAAARD!!!! AHAHHAAHHAHAHHAAHAHAH

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    18 Nov 2009 02:37 #2 por NaxoRock


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de NaxoRock sobre el tema
    A ver el link qe no sale es este.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Nov 2009 06:50 #3 por Elmanomuerta


  • Mensajes: 168

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 May 1958
  • Respuesta de Elmanomuerta sobre el tema
    Bienvenido NaxoRock, tocar rock te inmuniza de la gripe EP (estúpida Pachanga), fortalece tu autoestima, previene el colesterol cerebral que llena de grasa el cerebro a los bakala/discotequeros/rreggetonianos.
    Dejar la guitar por ser rápido en aprender aburre y terminarás siendo el dependiente de un Mac Donals, una guitarra, es la jeringa que contiene los suficientes anticuerpos que inyectan emoción pura a nuestras vidas, nos hace más inteligentes, menos manipulables y por sobre todo... unos guarros amorosos.

    Migue

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
    ×