Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Nuevo muñon veterano

19 Nov 2009 20:30 #1 por asturfer


  • Mensajes: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola a todos:

    aqui un nuevo muñon veterano, asturiano de pro pero exiliado laboral en los madriles, siempre escapandome a la minima a por mi ración de humedad (y de sidra, y de verde, y de MAR!!!!). Yo soy de los que nunca paso de joven de los acordes faciles (!puñetera cejilla del FA!!!) y ahora, cerca de los 50, me ha dado el punto... bien es verdad que tengo apoyo cercano (una cria de 14 que lleva desde los 7 con el contrabajo y está empezando con el bajo electrico), pero, cuando encontre esta maravilla de página, supe que era el sitio para quedarme y avanzar. Me acabo de comprar guitarilla y ampli (Epiphone Les Paul y Marsall 15 W ) y, aunque los dedos parecen haber engordado y no cogen en ningun sitio y la p.. cejilla sigue siendo tan cabrona como siempre), creo que con todo lo bueno de esta comunidad voy a avanzar rapidamente....

    Felicitar a Ociosu por su curro (tantos contenidos y tan buenisima presentación) y animo a todos los muñones..

    saludos bluseros..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    19 Nov 2009 21:06 #2 por Ringo


  • Mensajes: 88

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Ringo sobre el tema
    Bienvenido colega , otro muñón carroza como yo , esto se anima!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Nov 2009 00:00 #3 por nachoaguado


  • Mensajes: 30

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de nachoaguado sobre el tema
    Animo. Nunca es tarde, si la dicha es buena. Teniendo un bajo en casa casi tienes el grupo hecho. saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Nov 2009 00:11 #4 por cromobuto


  • Mensajes: 191

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de cromobuto sobre el tema
    A los que tengan problemas con la cejilla, recordar una cosa muy importante y es que el dedo debe tener forma de arco y presionar sobre las cuerdas extremas de la guitarra es decir la 1 y la 6, en algunos acordes la 1, 2, y 6

    La vida es un continuo aprendizaje

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Nov 2009 00:12 #5 por Khados


  • Mensajes: 21

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Khados sobre el tema
    Bienvenido!!

    Espero que entre todos formemos una gran comunidad por aqui.

    1 Saludo!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    20 Nov 2009 02:23 #6 por Elmanomuerta


  • Mensajes: 168

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 May 1958
  • Respuesta de Elmanomuerta sobre el tema
    Bienvenido a esta gloriosa página cincuentón!, nunca es tarde mi querido muñoncete, te lo dice otro muñoncete de más de 50 que también tiene una compañera bajista y practicar lo que aciosu da con acompañamiento es de lo mejor, felicidades y recuerda lo que ha comentado cromobuto, agrego, si cabe, que los tendones se resisten y hay que ir dándole elasticidad si tienen esa forma de garra que da la botelluca de sidra, sin dejarla nunca de lado! y mantenernos hidratados

    Migue

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Nov 2009 03:57 #7 por Jomer


  • Mensajes: 103

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Jomer sobre el tema
    Pues mucho animo ... yo tambien soy un muñon asturiano en tierras de galicia. Tiene cohones como estan las carreteras por el norte, estoy 100 Kms mas cerca que tu de casa y tardamos el mismo tiempo.

    Sigue dandole que el callo sale pronto, y la cejilla no tardara en dejar de ser una simple anecdota.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Nov 2009 15:04 #8 por asturfer


  • Mensajes: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de asturfer sobre el tema
    Hola a todos:

    gracias por la bienvenida y, sobre todo, gracias a cromobuto... he cogido 10 minutos la guitarra a la hora de comer antes de volver zumbando al curro y !!FUNCIONA!!!... solo pensar en arquear el dedo y aquello empieza a funcionar.. si hasta he trasladado el acorde por el mástil arriba y abajo con cierta desenvoltura!!!!

    como decía el otro. ´un gran paso para mi, un pasillo para la Humanidad...´ o algo así...

    gracias de un muñón mas contento con su FA que un bebé con chupete

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
    ×