Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Hola me presento

21 Nov 2009 02:26 #1 por cromobuto


  • Mensajes: 191

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola me presento Publicado por cromobuto
    Hola hace dos días que me inscribí en este foro y todavía no me he presentado, tengo 37 años y soy madrileño afincado en Málaga aunque he pasado toda mi vida entre Madríd y Alicante (tierras que echo muchisimo de menos) Pero Málaga es la caña y la Rosaleda una bombonera jeje, futbolero que es uno.
    Bueno en Mayo me dió el punto de comprarme una guitarra y aquí ando, he estado muchisimos años tocando el bajo creo que unos 16 más o menos, estuve en un grupo punky, jeje, que tiempos aquellos.
    Y ahora me he embarcado en la jungla de las seis cuerdas como diría Salvador Dominguez. Aprendiendo las escalas pentatónicas y cromáticas, con bastante esfuerzo ya que la diferencia de un bajo a una guitarra es tremendamente grande. Cada día amo más a este instrumento, engancha, y siempre mirando videos en youtube uno descubre cosas nuevas, trucos nuevos y aprende canciones. Leyendo tablaturas de Internet y entre tanta navegación encontré esta página y descubrí a gente que esta como yo, aprendiendo, cosa natural porque la vida es un constante aprendizaje.
    Y bueno ya no se que más contar, espero que pueda compartir muchas cosas con todos vosotros por aquí. Un saludo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos
    ×