Toc..Toc.. ¿se puede?
16 Dic 2009 01:46 #1
por espallardo
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- espallardo
- Autor del tema
- Fuera de línea
Toc..Toc.. ¿se puede? Publicado por espallardo
Hola a tod@s.
Llevo un par de meses con vosotros solo de mirón, y ahora me he decidido a saludaros.
Enhorabuena a los que os curráis la página, y muchas gracias por poner de forma gratuita y sencilla vuestros conocimientos para que un autentico muñón como yo pueda aprender a no destrozar la Guitarra.
Gracias también a todos los que formáis parte de este foro, por el buen rollo que demostráis, y por la ayuda que brindáis a un montón de gente que como yo solo entramos de mirones.
Tengo 43 años soy de Madrid y aunque me ha gustado siempre la guitarra, es ahora cuando me he decidido a ponerme un poco en serio a intentar sacar algo que no sea ruido.
He comprado una Stratocaster Mexicana del 2007 de segunda-mano y espero que suene algo antes de cumplir los 50.
Bueno, me voy a seguir aprendiendo.
Un abrazo.
Llevo un par de meses con vosotros solo de mirón, y ahora me he decidido a saludaros.
Enhorabuena a los que os curráis la página, y muchas gracias por poner de forma gratuita y sencilla vuestros conocimientos para que un autentico muñón como yo pueda aprender a no destrozar la Guitarra.
Gracias también a todos los que formáis parte de este foro, por el buen rollo que demostráis, y por la ayuda que brindáis a un montón de gente que como yo solo entramos de mirones.
Tengo 43 años soy de Madrid y aunque me ha gustado siempre la guitarra, es ahora cuando me he decidido a ponerme un poco en serio a intentar sacar algo que no sea ruido.
He comprado una Stratocaster Mexicana del 2007 de segunda-mano y espero que suene algo antes de cumplir los 50.
Bueno, me voy a seguir aprendiendo.
Un abrazo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
16 Dic 2009 02:25 #2
por cromobuto
Respuesta de cromobuto sobre el tema
Pues bienvenido paisano ya veras como aqui se aprende bien, mirate los videos del muñon jefe y ya veras como cuando cumplas los 44 o antes, ya andas tocando algo como yo (llevo tocando 3 meses la guitarra) y ya he sacado varias canciones de oido y he tocado muchas tablaturas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos