Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Dudas antes de comprar una guitarra

10 Ene 2011 03:03 #1 por Jonkur
  • Jonkur

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 10 Ago 2026
  • Hola a todos.

Tengo 20 años y quiero empezar a tocar la guitarra. Sólo me falta el dinero, que de momento hay otras cosas que pagar :/ Espero poder adquirirla en |´breves|´...

He aquí mis dudas:

1º Punto: Que me aconsejaríais? Empezar con una eléctrica o una acústica? He oído opiniones para todos los gustos y no se muy bien que hacer.

2º Punto: Tocar como zurdo o diestro? Yo soy diestro. Pero creo yo que, si rasgo con la izquierda, el tema de colocar los dedos con la derecha no me resultaría muy difícil. Luego rasgar |´bien|´ con la izquierda creo que me llevaría menos tiempo que posicionar |´bien|´ los dedos con esa misma mano... No se si me explico. A ver que me podéis comentar.

Y esas son mis dudas. En cuanto a que guitarra comprar, ya he ojeado por Ebay que hay modelos a bajo precio. Para empezar me valdrán perfectamente.

Y eso es todo. Gracias por hacer una web como esta. La descubrí a través del canal de Youtube. Siempre es agradable ver por el mundo a gente dispuesta a ayudar en lo que sea.

Perdón por el ladrillo que he soltado.
    Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2011 03:17 #2 por Shortyone

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema
    Si quieres tocar la electrica empieza con la electrica, si no pues con la española. Si eres diestro toca como diestro...al final lo del tema de la pua tiene casi la misma dificultad o mas que la digitación en si, asi que no te lies (ademas las guitarras para zurdos son mas caras, asi que si fuera zurdo me plantearia tocar como diestro). Espero poder leerte pronto por aqui ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos