Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Rock en guitarra clásica

17 May 2015 01:25 #1 por Ryuu

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola! Bueno, a mi me gusta el rock, heavy, grunge y estos son los estilos que me gustaría tocar. Quiero empezar a aprender de forma autodidacta, el problema es que solo dispongo de una guitarra clásica y en los estilos que me gustan se usa la eléctrica. De momento no tengo dinero para gastarlo en una eléctrica medio en condiciones. Mi pregunta es si puedo aprender estos estilos con la guitarra clásica y ya cuando consiga dinero pasarme a la eléctrica.
    Gracias de antemano ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2015 09:45 #2 por killo

• Respuesta de killo sobre el tema Rock en guitarra clásica
    Por supuesto que puedes ir empezando con la cláisca. Las notas, los acordes, las escalas, los ritmos, son las mismas a tocar. y sólo con aprender eso, ya llevas medio camino andado. Obviamente cada cosa es para lo que es, pero puedes despegar sin problemas y mucho más ahra a principio; después si resultas un máquina incluso puedes exprimirla y podrás seguir tocando rock con ella. Te invito a escuchar "Rock del Cayetano" y "Ratitas divinas" del disco "Guitarras Callejeras" de los Pata Negra ;)
    Saludos.

CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.

17 May 2015 10:11 #3 por MakaPaka

• Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Rock en guitarra clásica
    Yo estuve de los 10 a los 20 años con clásica, y sin dinero para la eléctrica.
    Cuando conseguí ésta, la encontré más blandita y rápida. Hay varias cosas específicas de eléctrica, pero si no hay pasta, ya las aprenderás cuando puedas.
    Mientras tanto con tu clásica y esta web verás cómo avanzas mogollón ;)

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos