Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

deditos cortos

02 Ene 2017 13:02 #1 por juanluis_1970

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues como digo en el inicio mi problema son los dedos cortos, he leido mucho y se que no son problema pero ami me dan guerra, en mi infancia di clases de guitarra en la escuela con una guitarra española y no se me daba mal y ahora pense pues me compro una electrica que me gustan y tienen el mastil mas fino, el tema es que la guitarra es de las baratas me costo 100€ con ampli de 10w, funda y demas una Kobrat sumbrust (creo que se escribe asi) el tema es que trasteaba y la lleve al leutier la ajusto pero segunme dijo el de la tienda los trastes esta algo altos y por esto me tuvieron que subir la altura de cuertas (esta comprobado, en el traste 12 tengo 3mm) y creo que esto me esta frustrando por que cuando intendo hacer acordes la almoadilla del dedo me toca en la cuerta de abajo, fuera esto sigue trasteando a partir del traste 10 :(, pero bueno pa aprender me sirve, algun consejo? por que he visto que algunos guitarristas se ponen cinta en los dedos, sera para evitar ese problemas que os comento?
    Muchas gracais por buestra ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2017 18:45 #2 por Dedones

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dedones sobre el tema deditos cortos
    Saludos,

Lo único que te puedo decir, es que en cuanto puedas gastarte unas pelas, te compres una guitarra decente. Deben ser infinitas las gentes que habrán dejado la guitarra por empezar con una escoba.

No hace falta tirar la casa por la ventana, por 200 lereles de ocasión ya tienes algo bastante correcto, o incluso muy correcto si tienes suerte y paciencia.

Lo demás son apaños que no conducen a nada, en mi opinión, porque a poco que mejores, será imposible tocar nada decente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos