Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Presentación

03 Abr 2018 21:47 #1 por erbon


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Presentación Publicado por erbon
    Hola Muñones del mundo! Hace poco cumplí medio siglo (50) y decidí que no podía morirme sin hacer dos o tres asignaturas pendientes.... Y una de ellas era tocar la guitarra.

    Así que, sacando del armario mi viejo espíritu rockero me he comprado una guitarra eléctrica y su equipo (indispensable para tocar la guitarra, claro...) y estoy en modo novato. Y con muchas ganas.

    Sé que ya no me da tiempo a ser uno de los 5 mejores guitarristas del mundo, pero me conformo con interpretar mis canciones favoritas de todos los tiempos, así que encantado de estar por aquí.

    Erbon

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    04 Abr 2018 08:33 #2 por killo


  • Mensajes: 611

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de killo sobre el tema Presentación
    Claro que si hombre!
    Aunque no consigas codearte con los grandes, si consigues enlazar 3 acordes, y acompañar un trozo e canción con unos power chords, ya podrás considerarte un buen muñón rockero; que no es poco ;)

    CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Abr 2018 09:01 #3 por Beodo


  • Mensajes: 412

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Beodo sobre el tema Presentación
    Bienvenido al club de los nacidos en los 60. Sólo decirte que no me extrañó mucho cuando los Rolling Stones no me llamaron para acompañarlos en su última gira, supongo que soy demasiado joven para ellos :D, pero ni me traumaticé ni nada, ahí sigo haciendo ruido y molestando (lo justo) a los vecinos :D

    SaludoX

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
    ×