Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Pasaba por aquí...

19 Ago 2019 14:00 #1 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Francamente me resulta increíble que esta cuenta siga en pie jajaja.

    Un saludo a todo el mundo especialmente a los que conozco si es que queda alguno...han pasado casi 10 años desde la ultima vez que entre diría yo.

    Me he tomado la pequeña licencia de escribir esto aquí dado que creo que nunca me presenté realmente, ya que la página fue posterior a las muñonadas de youtube...¿o fué que se perdió toda la información de la antigua página? ya no lo recuerdo pero tampoco me quiero ir por las ramas.

    Me gustaría felicitarte Ociosu por el éxito que has tenido con la página, es sorprendente como gente que conozco de toda la vida me vienen con que siguen "una página muy chula para aprender a tocar la guitarra" y esta página resulta ser Rock&Roll para Muñones.

    En cuanto a mí...pues tras mostrarme inactivo en el foro tristemente me desvinculé poco a poco de mi guitarra por muchos motivos. Han pasado años y ahí permaneció en su funda viendo la luz unos pocos días al año en los que cacharreaba un poco por aburrimiento y fuera.
    Fué a finales del año pasado, un mes y medio antes de cumplir los 30 cuando me volvió a picar el bicho y la he agarrado y prácticado humildemente tanto como el tiempo me ha permitido durante estos últimos meses hasta hoy. Como es de esperar en casi 10 años una persona cambia mucho, muchísimo, su forma de pensar y quiero pensar que igual que el vino mejoramos con los años jajaja.
    Por una parte lamento que perdiera todo este tiempo en el que podría haber mejorado mucho...por otra parte creo que ha sido un parón bastante sano, ya que hoy en día veo las cosas de otra manera y las experiencias que he tenido en este tiempo me han hecho darme cuenta de muchas cosas que hacen que ahora me lo tome de una manera totalmente distinta en la que siento que ya no existe la meseta en la que estaba estancado cuando lo deje.
    De hecho ahora cada paso que doy, aunque lento, es un paso hacia adelante y con cabeza. Se a donde quiero ir, se lo que tengo que hacer y lo hago...y lo importante como no, llego jajajaja. Antes siempre hacia lo mismo con los mismos resultados.
    Si bien sigo sin ser ni la mitad de la sombra de lo que yo en su momento creía que era, en vista de los antiguos mensajes que he leído (que para mi gusto he hablado más de la cuenta...pero tampoco esta bien arrepentirse de quien se es o a sido porque eso nos ha llevado a quienes somos hoy.) considero que he podido mejorar un poquito al centrarme en otras cosas como sonar más limpio y controlado antes que rápido y agresivo. Y eso que ahora el ambiente es mucho menos estimulante al haber perdido contacto con los chicos con los que me juntaba para tocar y todo eso. ahora todo es mas solitario, pero aquí estamos :P

    Poco más puedo decir, hoy en día tengo ya 30 tacos, y a pesar de que en su día estudié para técnico de sonido, no incursioné demasiado en el tema profesionalmente hablando, así que soy mas bien un aficionado que puede compartir alguna tontería con alguien que sepa menos que yo jejeje. Hoy en día trabajo con aviones y lo disfruto de igual manera.

    Ahora que tengo una presentación formal en este foro, espero que el tiempo me permita pasarme de vez en cuando a pegar un saludito o charlar un poco y quien sabe...compartir alguna muñon sesion o algo si se tercia jejejeje.

    Un gran abrazo a todos!



    David

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    19 Ago 2019 17:45 #2 por Dedones


  • Mensajes: 569

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dedones sobre el tema Pasaba por aquí...
    Saludos,

    Pues si pasabas por aquí, quédate. Merece la pena.

    Además con el tiempo te vas aproximando a la media de edad del foro, que debe andar cerca de la tercera edad, pero nos lo pasamos muy bien, aunque no consigamos tocar un carajo, por lo menos en mi caso, pero hay que activar las neuronas pa no volverse gaga delante de la tele.

    Gente super puesta en diferentes temas con muy buena voluntad que te saca de dudas rápidamente y lleno de buenos consejos y en general como dicen los franceses, nadie mea más alto que su culo. Debe ser la edad que te hace volverte más realista y no creerte Eric Clapton porque te suenen tres notas seguidas.

    Últimamente se echa de menos al patrón que debe andar en otras cosas, pero vamos tirando.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Ago 2019 18:03 #3 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Respuesta de jors sobre el tema Pasaba por aquí...
    Te pasa lo que me paso a mí, deje 8 años de tocar apenas nada, hasta que me di cuenta que mis sueños de Guitar hero que habían muerto mucho antes no me tenían que frenar para hacer algo que me gusta y ya no solo tocar, coleccionar, trastear y sobre todo aprender lo que yo de verdad esté capacitado para aprender.
    De esto ya hace mucho y tengo una buena colección algo de experiencia en ajustar y casi lo mismo de tocar :blush:
    Pero me da igual, me lo paso en grande que creo que es lo importante.
    Toco solo salvo algún escarceo con algún colega, pero no es lo que me gusta más, esta muy bien de vez en cuando, pero me gusta que se me vaya la olla a mi solo sin reproches.
    En fin, bienvenido de vuelta y decirte que eres un chaval, yo voy a por los 44 y cada vez me lo paso mejor.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Ago 2019 12:26 #4 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema Pasaba por aquí...
    Un placer compañeros, Dedones y Jors. Veo que hay cosas que no cambian, como la media de edad jejejeje, en fín si que sigo siendo un chaval no te preocupes Jors, no me siento para nada mayor.

    Supongo que siendo agosto el patrón estará disfrutando del verano. No todo en la vida son lecciones y guitarra :D

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ago 2019 00:47 #5 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 622

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Torpedo Amarillo sobre el tema Pasaba por aquí...
    Rebienvenido a tu foro de toda la vida David. :) :) :)
    Mola ver lo claras que tienes las cosas a tus 30 añitos.
    Yo soy mucho más viejo y no tengo más que dudas...:unsure: :unsure: :unsure:
    Me ha gustado tu presentación, a seguir disfrutando!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    24 Ago 2019 13:56 #6 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema Pasaba por aquí...
    Un saludo Torpedo Amarillo. Dudas muchas y cosas claras tampoco tanto, pero actitud sí que no nos falta jejejeje. Un placer amigo.

    Espero que esto de estar en dos curros me de algo más de hueco para practicar y darle cariño a la nueva niña que entra en casa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
    ×