Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿Púa de plástico o púa de metal?

26 Ago 2019 18:41 #1 por Encasan71


  • Mensajes: 4

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Como soy muñón novato no tengo ni idea, me han dado púas de plástico y púas de metal. He probado las dos y me gusta más el sonido de la de metal pero cometo más fallos, así que no sé ¿Qué pensáis que es mejor ahora que estoy empezando, usar la púa de plástico o la de metal?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    27 Ago 2019 19:52 #2 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema ¿Púa de plástico o púa de metal?
    Sabes de qué grosor son las de plástico? No puedes comparar una muy blanda con una muy rígida incluso si fueran del mismo material, son cosas totalmente distintas. Para lo que cuestan, yo compraría un par de ellas de distinto grosor y las probaría todas. Cuéntanos cómo son las de plástico que tienes y seguimos debatiendo
    El siguiente usuario dijo gracias: Encasan71

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ago 2019 18:37 #3 por Encasan71


  • Mensajes: 4

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Encasan71 sobre el tema ¿Púa de plástico o púa de metal?
    De 0,71 y 0,96. La de metal no lo pone pero se parece más a la 0,71.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ago 2019 02:07 #4 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema ¿Púa de plástico o púa de metal?
    Mira, yo no te voy a mentir. Jamás he tocado con una púa metálica aunque de pensar en metal contra metal chocando me da un pelín de repelús jajajaja.