Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Como dicen por el norte...después de viejo, gaitero

06 Oct 2019 12:45 #1 por SantiagoRQ


  • Mensajes: 143

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues eso, que con mis espléndidos 51, no me considero ciencuentón, sino cincuentañero, y estoy intentando por enésima vez aprender a tocar la guitarra y que siempre dejé por falta de paciencia.
    Ahora se que a mi edad no puedo dejarlo para el futuro, asi que creo que esta vez seguro que va en serio.
    Empecé hace unas cuantas semanas con una guitarra española mala y barata que andaba por casa, y desde hace unos días tengo una Epiphone Les Paul special II con la que voy cogiendo callo en las yemas de los dedos.
    Tras mirar muchos canales de YouTube, acabo de encontrarme con esta web y foro por casualidad, y me he llevado una agradable sorpresa. De momento me voy empapando de la teoría.
    Me llamo Santiago, y aunque asturiano, resido en Cambrils, provincia de Tarragona.
    Espero aprender mucho de todos vosotros.

    Por cierto, me he dado de alta en el foro sin problemas, pero al logearme en la web me da error, no se si es normal.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    06 Oct 2019 14:08 #2 por j.javier


  • Mensajes: 242

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 10 Ene 1966
  • Pues bienvenido al foro santiago, aqui hay muchos compañeros que hemos empezado ya tarrillas , con 51 empece yo tambien, nos sobran achaques pero tambien constancia (algo bueno tenia que tener la edad...). Respecto a lo del logeo, a mi me da problemas a veces , pero a la segunda entro sin problemas, yo no le doy importancia. Un saludo.

    Tengo 54 años y se lo mismo que a los 20...34 años de un largo y jodido camino de comprobacion.
    El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoRQ

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Oct 2019 12:39 #3 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 622

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Bienvenido Santiago!
    Yo hace tiempo que dejé de contar los años, mejor no hacer números. :lol: :lol: :lol:
    Efectivamente, esta web es cojonuda. Pues nada, nos leemos por aquí...:)
    El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoRQ

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos
    ×