Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Reencuentro muñon "La partida" (Waltz Venezolano)

29 Dic 2020 18:22 #1 por New Ricky


  • Mensajes: 1

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola a todos¡¡ Después de unos años sin visitar la página, (había perdido hasta el loggin), me reencuentro con ella. Es maravilloso ver como muchos contenidos del principio continuan en ella, y me trae maravillosos recuerdos el releerlos de nuevo, y mucha añoranza porque algunos ya no están entre nosotros, pero decidieron compartir sus conocimientos y sus charlas con nosotros, así que es como si estuviera de nuevo charlando con todos ellos, como hace tantos años (con mi perfil de rickndblues).
    En estos años mi vida, tanto personal como profesional, se ha reenfocado en la música, hasta el el punto que estoy enseñando en academias, y estoy cursando un Grado de Guitarra eléctrica en el Conservatorio. Es muy difícil vivir de la música, y los conciertos, pero hay muchísima ilusión en ello, y a eso voy a intentar seguir dedicándome en cuerpo y alma...
    También estoy enseñando otros instrumentos como, Ukelele, y banjo (de 5 cuerdas, y el tenor de 5) Donde toco en algunos ensembles de música Dixieland y Hot jazz...
    Espero regresar, y estar mas activo en la página. Agradecerle a Ociosu, y a todo el equipo de Rockandroll para muñones, el mantener esta página viva, con tanta actividad y con tanta ilusión por la música¡
    Os envio una pieza que he grabado hoy por encargo de un amigo, (también Banjista) residente en Francia, que me pidió esta versión, (que no conocia) de "La partida", un Waltz venezolano precioso, que arreglé de la partitura de piano, a guitarra y Banjo Tenor.
    Espero que sea un punto de partida, y que pueda seguir disfrutando de esta página, y sus integrantes y contenidos.
    Felices fiestas a todos los muñones de bién
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos
    ×