Saludos desde Málaga
- Melquiades
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Aquí un nuevo muñón, rescatando la afición por la guitarra veinte años después.
No empiezo de cero pero no llegué a tener mucho nivel, así que dispuesto a aprender y a volver a quedarme sin yemas en los dedos.
Todavía conservo una acústica, una Washburn HB35 y un ampli Marshall Valvestate VR30r, que espero cambiar por algo más pequeño para tocar en casa.
Puedo decir que la culpa de mi reentrada a este mundillo ha sido comprar una Harley Benton Telecaster, la TE-52. Imagino que habrá más de una en el foro. Ojalá en mis tiempos hubiésemos tenido a esos instrumentos por esos precios.
En fin. Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
Razón tienes, tengo la impresión de que nunca hubo una mejor relación calidad precio que hoy en día, y si te metes en la segunda mano, ni te digo lo que puedes encontrar a un precio más que razonable. Los que no mejoramos somos nosotros que somos igual de muñones que hace cien años.

Una telecaster y una semicaja??? Hete aquí un muñon con buen criterio!!!

Bienvenido y ponte cómodo, te quedarás muchos años por este foro, que es casi como una familia.
Lo de retomar la afición tras muchos años de dejarla parada me suena mucho, jajajaja.
Siempre le digo a mi mujer que la crisis de los 40 me dio por algo mucho menos dañino para nuestra relación y economía que las veinteañeras o los descapotables

Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
- Melquiades
-
Autor del tema
- Fuera de línea
MakaPaka escribió: Hombre hombre hombre hombreee
Una telecaster y una semicaja??? Hete aquí un muñon con buen criterio!!!
Bienvenido y ponte cómodo, te quedarás muchos años por este foro, que es casi como una familia.
Lo de retomar la afición tras muchos años de dejarla parada me suena mucho, jajajaja.
Siempre le digo a mi mujer que la crisis de los 40 me dio por algo mucho menos dañino para nuestra relación y economía que las veinteañeras o los descapotables
Jejejejeje
Totalmente cierto.