Muñon nuevo en Barcelona
30 May 2022 11:48 #1
por JMMunoz
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- JMMunoz
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Muñon nuevo en Barcelona Publicado por JMMunoz
Pues tocarà presentarse, digo yo...
Saludos a todos me llamo Joan, mi historia con la guitarra es un poco discontinua, mi tío me regaló para mi comunión un pack de Squier + ampli, y ahí se quedó aparcado hasta el conocido confinamiento.
Durante esa maravillosa época mi pareja decidió enseñarme 4 acordes con la guitarra, y ahí amigos es donde surgió el amor. Me enamoré de estos maravillosos maravillosos trozos de madera con cuerdas a los que llamamos guitarras.
Así que aquí estamos, devorando los libros de Ociosu, con mas guitarras y apuntado a una escuela de música para intentar mejorar cada día un poquito.
Espero que poder aprender mucho de vosotros y pasar un buen rato.
Nos vemos por los foros,
Joan
Saludos a todos me llamo Joan, mi historia con la guitarra es un poco discontinua, mi tío me regaló para mi comunión un pack de Squier + ampli, y ahí se quedó aparcado hasta el conocido confinamiento.
Durante esa maravillosa época mi pareja decidió enseñarme 4 acordes con la guitarra, y ahí amigos es donde surgió el amor. Me enamoré de estos maravillosos maravillosos trozos de madera con cuerdas a los que llamamos guitarras.
Así que aquí estamos, devorando los libros de Ociosu, con mas guitarras y apuntado a una escuela de música para intentar mejorar cada día un poquito.
Espero que poder aprender mucho de vosotros y pasar un buen rato.
Nos vemos por los foros,
Joan
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
30 May 2022 17:05 #2
por climent
Respuesta de climent sobre el tema Muñon nuevo en Barcelona
Bienvenido y si el resto de muñones me lo permiten, a esta gran familia
30 May 2022 19:29 #3
por Juako
Respuesta de Juako sobre el tema Muñon nuevo en Barcelona
Hola Joan, yo de Premia de Mar.
Vamos por etapas, yo he retomado por tercera vez y no pienso parar esta vez.
Así que vamos a por todas, aqui hay buenos maestros, consejeros y colegas de las cuerdas.
Un saludo.
Vamos por etapas, yo he retomado por tercera vez y no pienso parar esta vez.
Así que vamos a por todas, aqui hay buenos maestros, consejeros y colegas de las cuerdas.
Un saludo.
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos