Por fin de vuelta
06 Nov 2022 09:40 #1
por Rockjancano
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Rockjancano
- Autor del tema
- Fuera de línea
Por fin de vuelta Publicado por Rockjancano
Muy buenas.
Tras 14 añucos de parón, me he decidido a darle otra vez al guitarreo y me he pillado el turbomanual para intentar llegar un poco mas lejos de donde llegaba. Eso si el cerebro no se me hace fosfatina con los cambios de guitarra e intentar adaptarlo, jejejejejeje (para mis movidas toco en dropC y para lo del Turbomanual estoy poniendo a punto una en E estandar.
Salud y distorsión
Tras 14 añucos de parón, me he decidido a darle otra vez al guitarreo y me he pillado el turbomanual para intentar llegar un poco mas lejos de donde llegaba. Eso si el cerebro no se me hace fosfatina con los cambios de guitarra e intentar adaptarlo, jejejejejeje (para mis movidas toco en dropC y para lo del Turbomanual estoy poniendo a punto una en E estandar.
Salud y distorsión
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
06 Nov 2022 10:23 #2
por Dedones
Respuesta de Dedones sobre el tema Por fin de vuelta
Saludos
Bienvenido al Foro, aunque últimamente lo tenemos Okupa o
. Nunca es tarde si la dicha es buena. Si tienes el Turbomanual, ya llevas más de la mitad del camino hecho, solo te queda darle caña. Open C una afinación un tanto particular.
Bienvenido al Foro, aunque últimamente lo tenemos Okupa o

06 Nov 2022 21:09 #3
por Rockjancano
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
He mirado la que tu decias y si que tiene lo suyo.
- Rockjancano
- Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de Rockjancano sobre el tema Re:Por fin de vuelta
Open no, drop.Dedones escribió: Saludos
Bienvenido al Foro, aunque últimamente lo tenemos Okupa o. Nunca es tarde si la dicha es buena. Si tienes el Turbomanual, ya llevas más de la mitad del camino hecho, solo te queda darle caña. Open C una afinación un tanto particular.
He mirado la que tu decias y si que tiene lo suyo.
07 Nov 2022 04:07 #4
por Dedones
Respuesta de Dedones sobre el tema Re:Por fin de vuelta
Saludos,
Si, perdona, efectivamente miré esa afinación en drop C, pero escribí open C. Seguramente tenía la cabeza puesta en el open G que utilizo a menudo y que me encanta.
Para los que busquen afinaciones alternativas, es interesante esta página web dedicada a ello.
tuner-online.com/es/tunings/
Si, perdona, efectivamente miré esa afinación en drop C, pero escribí open C. Seguramente tenía la cabeza puesta en el open G que utilizo a menudo y que me encanta.
Para los que busquen afinaciones alternativas, es interesante esta página web dedicada a ello.
tuner-online.com/es/tunings/
El siguiente usuario dijo gracias: Rockjancano
07 Nov 2022 18:28 #5
por Torpedo Amarillo
Respuesta de Torpedo Amarillo sobre el tema Re:Por fin de vuelta
Bienvenido amigo. Eso del Drop C es lo más heavy que a pasado por este foro!

Yo estube probando con el Drop D pero lo dejé porque se me rompían todos los esquemas.
Bueno, a ver si nos ayudas a animar el cotarro. La cosa está muy parada.
Saludos!

Yo estube probando con el Drop D pero lo dejé porque se me rompían todos los esquemas.
Bueno, a ver si nos ayudas a animar el cotarro. La cosa está muy parada.
Saludos!
08 Nov 2022 08:22 #6
por Rockjancano
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Rockjancano
- Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de Rockjancano sobre el tema Re:Por fin de vuelta
Gracias a ambos por la bienvenida.
A ver como llevo yo lo de intercalar afinaciones, jejejejeje, que puede que acabe de la olla.
En mi ultimo grupo tocaba en C estandar, pero al volver a coger la guitarra ahora investigue un poco y el drop me parecio que daba muchas posibilidades de hacer riffs mas rapidos o complicados que con los power chords normales y algunos acordes chulos.
A ver como llevo yo lo de intercalar afinaciones, jejejejeje, que puede que acabe de la olla.
En mi ultimo grupo tocaba en C estandar, pero al volver a coger la guitarra ahora investigue un poco y el drop me parecio que daba muchas posibilidades de hacer riffs mas rapidos o complicados que con los power chords normales y algunos acordes chulos.
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos