tocar y cantar, que me pasa?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El_Tron
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- El_Tron
-
Autor del tema
- Fuera de línea
yo solo digo que si he abierto este hilo es para recibir consejo para mejorar nuestra(yo y cuantos necesiten orientarse) técnica de coordinar voz con ritmo , no si heitfil se engaña en las canciones, el nombre del hilo lo dice clarito, por otro lado esa obviedad de"tocar y tocar es lo k necesitas" es tan obvio como decir "quiero perder peso, pues no comas" creo k la finalidad d esta página es ayudar y/o ser ayudado y sobre todo la de este hilo y comentarios k no ayudan sólo hacen k ocupar espacio(y digo esto con todos mis respetos tanto a los participantes como a los lectores de este hilo)magicodio escribió: Tío, no tiene ningún misterio. No tienes ninguna minusvalía que desconozcas. Simplemente es normal que algunos temas se te resistan porque haya que pensar un poco más. No es lo mismo rascar un acorde que coordinar los dedos para tocar determinadas cuerdas a la vez o no y con el ritmo que proceda. Lo que a ti te pasa nos pasa a todos y la única forma de solucionarlo es tocar y tocar.
Enlace
Ok, está en inglés... pero el inglés no muerde. Si hay interés, con tiempo, lógica, traductor online y un diccionario, se puede sacar sin problemas.
Debajo un botón, tón tón....
El_Tron escribió:
yo solo digo que si he abierto este hilo es para recibir consejo para mejorar nuestra(yo y cuantos necesiten orientarse) técnica de coordinar voz con ritmo , no si heitfil se engaña en las canciones, el nombre del hilo lo dice clarito, por otro lado esa obviedad de"tocar y tocar es lo k necesitas" es tan obvio como decir "quiero perder peso, pues no comas" creo k la finalidad d esta página es ayudar y/o ser ayudado y sobre todo la de este hilo y comentarios k no ayudan sólo hacen k ocupar espacio(y digo esto con todos mis respetos tanto a los participantes como a los lectores de este hilo)magicodio escribió: Tío, no tiene ningún misterio. No tienes ninguna minusvalía que desconozcas. Simplemente es normal que algunos temas se te resistan porque haya que pensar un poco más. No es lo mismo rascar un acorde que coordinar los dedos para tocar determinadas cuerdas a la vez o no y con el ritmo que proceda. Lo que a ti te pasa nos pasa a todos y la única forma de solucionarlo es tocar y tocar.
Hombre, tampoco te lo tomes así. Yo te he recomendado lo que yo sé. No te puedo explicar lo que no se. Cuando he tenido problemas con un tema lo he practicarlo hasta conseguir hacerlo en condiciones, no conozco otra manera. Y tu dirás, pues si no conoces otra manera no digas nada ¿vedad? Ok, captado para la próxima vez.
- El_Tron
-
Autor del tema
- Fuera de línea
si k es verdad que el de la grange parece k en vez de cantar está contando una historia, y que apenas sigue pautas de ritmo en la canción, pero al tio le keda bienPaulGibsonYoung escribió: Yo te diria que es por que (por ejemplo, en el caso de la grange) la voz y la guitarra llevan ritmos muy distintos. La voz es como que "pasa" un poco del ritmo de la cancion. A ver si me explico, la voz no siempre va cuadrada con el ritmo de la cancion, si sabes algo de jazz, los jazzeros le meten swing a sus canciones, que quiere decir eso mismo, alterar los tiempos para hacerlo mas chulo!
A lo de practicar a diario es esencial.
animo!!!!!
- El_Tron
-
Autor del tema
- Fuera de línea